Marcó la diferencia

En la tarde de este miércoles el Club Atlético Barrio Parque se impuso como local a Independiente de Oliva por 90 a 63, en un nuevo partido preparatorio para la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
El conjunto de Oliva por su parte, también está completando su etapa preparatoria de cara a su participación en la próxima Liga Cordobesa de Básquetbol.

Solamente en el comienzo del partido Parque tuvo inconvenientes para superar a un equipo que 24 horas antes lo había complicado demasiado.
Promediando el primer cuarto “El Verde del Sur” ajustó las marcas, comenzó a hacerlo equivocar al rival y con las recuperaciones de pelotas salía de contragolpe y empezaba a marcar diferencias hasta llegar al final del parcial 15 puntos arriba.
En el segundo período la acciones fueron más parejas, el goleo verde bajó y la visita logró que el local no se siguiera escapando.

En el reinicio del partido Barrio Parque volvió a marcar diferencias de ritmo y siguió estirando las diferencias.
Ya en el último período de juego el técnico local puso en cancha a la mayoría de los juveniles y logró cerrar el partido con una amplia diferencia.
Nicolás Lauría con 15 puntos fue el goleador en el local, mientras que el estadounidense Joseph con 17 tantos fue el máximo anotador de Independiente y del partido.
Los parciales del juego fueron 26/11; 44/26 (18/15); 68/42; (24/16) y el final 90/63 (22/21).   
Ahora Barrio Parque enfrentará el próximo miércoles 7 de Octubre como visitante al Club Bell de Bell Ville, que también se prepara para la Liga Cordobesa, a partir de la hora 21.
Con este partido Parque lleva jugados 7 amistosos con 3 triunfos (Atenas, y dos con Independiente de Oliva) y 4 derrotas (Atenas y tres frente a Instituto, ambos equipos de Liga Nacional).

Síntesis
Barrio Parque 90: Fernando Tiatarelli (5), Andrés Mariani (14), Lautaro Rivata (8), Tomás Ligorria (10), Nicolás Lauría (15), Julián Xynos (4), Estefano Simondi (8), Bernardo Ossela (7), Julián Chiera (11), Agustín Giampieri (s/c), Tomás Ludueña (s/c) y Darrell Ward (8). D.T. José María Gutiérrez.

Independiente (Oliva) 63: Ottani (8), García (s/c), Álvarez (4), Joseph (17), Tabbia (8), Chiapero (s/c), Ramallo (8), Chialva (9), Melano (s/c), Frazzini (6) y Olivero (3). D.T. Martín González.
Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.
Árbitros: Gabriel Tarifeño y Germán Martínez.

0 comentarios: