Mira al Sudeste

El Club Atlético Barrio Parque realizará éste miércoles un nuevo encuentro amistoso en Bell Ville, enfrentando al Bell de aquella ciudad del sudeste provincial, que se prepara para la Liga Cordobesa.

El encuentro servirá para seguir afianzando los sistemas de juego del equipo, de cara al inicio del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que comenzará el 14 de Octubre próximo.
Éste será el octavo y último encuentro que realiza el equipo de Parque.
En los siete juegos anteriores enfrentó dos veces a la Asociación Deportiva Atenas, con un triunfo para cada uno, tres con Instituto, con todas victorias albirrojas y dos partidos contra Independiente de Oliva, con dos victorias del “Verde del Sur”.

Este martes Parque entrenó en horas de la mañana y por la tarde los jugadores tendrán jornada libre. El miércoles en tanto, también entrenará por la mañana y a las 17 horas partirá a Bell Ville, donde a partir de la hora 21.
Barrio Parque, dará inicio a la temporada 2015/16 el miércoles 14 del corriente mes visitando al Club Atlético Unión de Santa Fe.

Valentin Bauluco campeón Sub-13
El jugador de Barrio Parque se consagró campeón el pasado fin de semana del Provincial Sub-13, tras vencer en la final a Río IV por 92 a 47.

Toda la info del torneo en ACBB.

0 comentarios: