Nacional de Mini y Promo

Como todos los años para esta época el Mini de la Asociación Cordobesa de Básquetbol se viste de fiesta porque llega la hora del Encuentro Nacional, la máxima expresión de confraternidad de la categoría de los más chicos a través del deporte.

En esta oportunidad se llevará a cabo la edición número 27 a realizarse entre el sábado y el lunes venideros en quince sedes, entre clubes de la ciudad de Córdoba y del interior, respectivamente.
En el tradicional evento participan los clubes afiliados y adherentes de la ACBB como así también equipos del interior de la provincia y del país.

La actividad comenzará el sábado 10 con la recepción de los equipos por parte de los clubes que los alojarán. El domingo 11, desde las 9.30 hasta alrededor de las 16, los chicos jugarán en la canchas de sus anfitriones para luego trasladarse hasta el estadio de “Las Estrellas Blancas” de Juniors donde se realizará el acto central del Encuentro.
El lunes 12 las delegaciones realizarán actividades recreativas para luego partir a su lugar de origen.

El espíritu del Mini
Todos los que formamos el minibásquet entendemos que la práctica deportiva constituye un pilar fundamental en el desarrollo de nuestros niños; es a través de ella  que adquieren valores, desarrollan capacidades  y aprenden a vincularse con sus pares.
Desde la Asociación Cordobesa de Básquetbol entendemos que estamos en el deber de brindarles el contexto  necesario para que nuestros chicos obtengan todos estos beneficios que les puede brindar este deporte.

Es por eso que desde hace veintisiete encuentros  venimos renovando nuestros esfuerzos para que año tras año nuestros  pequeños jugadores tengan la posibilidad de conocerse, entablar amistades y hasta competir sana mente en un marco de disfrute pleno.

Programa 
Sábado 10 de octubre
Recepción de las delegaciones y partidos en el que club que las aloja. 
Domingo 11 de octubre
9.30  Partidos hasta las 15.00, con un alto al mediodía para almorzar.
16.00 Concentración en el club Juniors 
17.00 Comienzo acto central.Presentación de las delegaciones, palabras de las autoridades, espectaculos y cierre del encuentro
Lunes 12 de octubre
Mañana libre
12.00 Almuerzo a la canasta en los clubes que alojan a las delegaciones.
14.00 Despedida de las delegaciones. 

Los Mini's de Barrio Parque jugarán en la sede Santo Tomás junto a Deportivo Norte (Alta Gracia), Banda Norte (Río Cuarto) y Mendoza.


Promocionales
Este sábado 10 de octubre los Sub-16 y 19 de Parque juegan una nueva fecha del torneo de Promos ante Junior's. Los partidos serán en cancha de Junior's desde las 9:30 h.

0 comentarios: