Triunfo verde en Bell

El Club Atlético Barrio Parque cerró su serie de partidos amistosos preparatorio para la temporada 2015/2016 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), con un contundente triunfo como visitante frente al Club Bell de Bell Ville, que se prepara para la Liga Cordobesa,  por 92 a 66.
El encuentro tuvo parciales 27/31; 38/52 (11/21); 51/77 (13/25) y el final 66/92 (15/15).

De esta manera “El Verde del Sur” completó ocho juegos, con cuatro triunfos y cuatro derrotas.
Ahora el técnico Alejandro Lotterio deberá de pulir los últimos detalles en los entrenamientos habituales del plantel, de cara a su debut en el torneo el próximo miércoles 14 de Octubre en Santa Fe, frente al Club Atlético Unión.

Por otra parte el próximo viernes 9 de Octubre, a las 17:30, se realizará la conferencia de prensa para la presentación del plantel y de la nueva camiseta que lucirá el equipo esta temporada.
La conferencia de prensa tendrá lugar en el predio del Club Atlético Barrio Parque, en calle Lagunilla 2227, de barrio Parque Capital, Córdoba.

Comentario y fotos de Leo Zarini para prensa Barrio Parque.
Muy buena impresión dejó Barrio Parque de nuestra Capital, a su paso por el "Elias Proietti", a días de comenzar su participación, en el Torneo Nacional de Ascenso, el famoso T.N.A, segundo escalón del competitivo básquet argentino.-
Los cordobeses dejaron la clara sensación de un proceso de rápida cristalización, con propiedades ofensivas acentuadas. Los recursos son de convergencia hacia el poste, un desplazamiento de éste alternando las calles de definición o simplemente buscando su propia oportunidad de penetrar profundamente por la vía central al cesto.
Los jugadores dominan el pase y están compenetrados de una conciencia de juego colectivo por excelencia, siendo fluído, incisivo, con naturales dosis plásticas y un sostenido espíritu de agilidad en los rebotes. La marca fue con intensidad, atoraban el tiro de los "pistoleros" del Bell, quemando más y más las energías de los locales.
Los dos técnicos aplicaron un razonamiento coherente, acudiendo al recambio permanente, el Bell con mucha finura en la marca, especuló en demasía con su rapidez, pero repitiendo el esquema de su puntería certera, remarcando la entrega constante y por momentos consistente, para un amistoso que gustó y mereció ese largo y afectivo saludo final.

Sintesís
Club A. y B. Bell 66: Marcos 6, Rossi R. 25, Machuca 15, Pistochini, Rossi S. 14 (FI), Spiandore, Luque, Borioni 2, Scolaro 2, Alloco, Colombo 2 y Pagliarone.
D.T: Fernando Aguilar - As: Lucas Ibañez.

Barrio Parque 92: Mariani 8, Titarelli 11, Rivata 3, Lauría 23, Weard 18 (FI), Sismondi 10, Xynos, Ludueña, Chiera 6, Osella 5, Ligorria 8 y Guerra.
D.T: Alejandro Lotterio.

0 comentarios: