A cambiar la cara

Luego de la derrota como local frente a Unión de Santa Fe el pasado lunes, el Club Atlético Barrio Parque sale de nuevo a la ruta con la necesidad de dar vuelta la racha adversa que está teniendo es este arranque de la temporada 2015/2016 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
El plantel cordobés partió ayer al medio día de hoy hacia Colón, provincia de Entre Ríos, donde hoy a partir de la hora 21 enfrentará a La Unión de aquella ciudad, en su sexta presentación en este certamen.
“El Verde del Sur” viajó con el plantel completo y está noche a partir de la hora 21:30 está haciendo el entrenamiento de reconocimiento del estadio.
La plantilla del conjunto cordobés está integrado por (4) Julián Xynos, (5) Estéfano Simondi, (6) Tomás Ludueña; (7) Andrés Mariani, (8) Fernando Titarelli, (9) Julián Chiera, (10) Bernardo Ossela, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Nicolás Lauría, (14) Agustín Giampieri y (15) Khalil Hartwell; Alejandro Lotterio (DT), José María Gutiérrez (AT), Marcos Ferreyra (K), Mauricio Moyano (PF), Gustavo Gallardo (U) y Gustavo Morla (JE).

Parque acumula 4 derrotas y una victoria en el torneo, mientras que La Unión tiene 4 partidos ganados y dos perdidos, en 6 presentaciones.
En el encuentro de ida jugado en Córdoba, Barrio Parque se impuso por 83 a 70. Allí Julián Chiera con 24 puntos fue el goleador del conjunto local y del juego, mientras que Nick Wadell con 22 tantos, fue el máximo anotador de La Unión.
La Unión viene de ganar anoche como local por 81 a 66 a Echagüe de Paraná.
Andrés Mariani, hoy vistiendo los colores de Barrio Parque es el único jugador del momento que estuvo en los dos clubes.
El historial entre Barrio Parque y La Unión indica que se enfrentaron en 7 ocasiones, con 5 triunfos de Parque y 2 de La Unión.
Por el TNA se midieron en 5 oportunidades, con 3 partidos ganados por Barrio Parque y 2 por La Unión.
En Colón por este mismo certamen jugaron 2 veces, con un triunfo para Parque y otro para La Unión.
Por esta misma zona centro norte también jugarán este domingo Unión y Echagüe.

0 comentarios: