Con la necesidad de ganar

Luego de la frustrada excursión por tierras entrerrianas, el Club Atlético Barrio Parque necesita recuperarse para no alejarse de los lugares de vanguardia de la zona centro norte del Torneo Nacional de Ascensos de Básquetbol.

Es por eso que este lunes a partir de la hora 21 tendrá la oportunidad de reivindicarse ante su público cuando enfrente al puntero de la zona, el Club Atlético San Isidro de San Francisco.
El conjunto capitalino llega con un magro record de 1 victoria y 6 derrotas, en 7 presentaciones, lo que significa el peor arranque de la historia en torneos nacionales.
En su gira frente a La Unión de Colón y Parque Sur de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, Parque se vino en ambos casos con las manos vacías, más allá que en las dos ocasiones estuvo muy cerca de dar vuelta la historia.
Por su parte San Isidro llega como puntero absoluto de la zona, con 6 triunfos y una derrota, acumulando 13 unidades.
En su última presentación el equipo del este provincial le ganó en el partido interzonal a Ciclista de Junín por 86 a 57.
Para este juego el técnico Alejandro Lotterio volverá a contar con la plantilla completa, ya que se recuperó de su lesión en el tobillo Bernardo Ossela, quien estuvo ausente frente a Parque Sur.
Parque y San Isidro registran un historial con 16 enfrentamientos, donde “El Verde del Sur” ganó 5 y “Los Halcones Rojos” se impusieron en los 11 restantes.
Por el TNA se midieron 10 veces, con 4 victorias de Parque y 6 de San Isidro.
En Córdoba jugaron 5 veces, con 3 alegrías para el local y dos para la visita.

En el último partido disputado en “El Teatro del Parque”, el 6 de Febrero de este año, ganó Barrio Parque 101 a 73, con 22 puntos del extranjero Marcus Morgan para el local y 16 tantos de Agustín Lozano para la visita.
El actual goleador de Barrio Parque, Andrés Mariani y el Director Técnico de San Isidro, Osvaldo Arduh registran un pasado en ambas instituciones. Además, otros que vistieron las dos camisetas fueron el goleador Ariel Bernabei y el pivot Eduardo Vassirani.

Foto :Fernando Titarelli, el conductor de Bario Parque.
Archivo. Gentileza Fabián Natali.

0 comentarios: