Dos al hilo

En la ante última fecha de la zona centro norte del Torneo Nacional de Ascenso, Barrio Parque venció este sábado en su estadio a Echagüe de Paraná por 76 a 65.
Desde el comienzo hasta el final del juego “El Verde del Sur” pudo controlar a su rival y alcanzó su segunda victoria consecutiva, la cuarta en lo que va del año, mostrando un juego colectivo más equilibrado.

Un primer período intenso del local, con alta efectividad en ataque una defensa dura, que “secó” al goleo visitante
En el segundo cuarto Echagüe le cerró los caminos al gol al local, pero Parque siguió defendiendo bien, por lo que la falta de gol se compensaba y la diferencia se mantenía.
Luego del descanso largo Parque recuperó el poder ofensivo mostrado en los primeros minutos de juego, aunque no fue efectivo en defensa, lo que no le permitía estirar la diferencia.
Ya en el último parcial Barrio Parque siguió manejando la ventaja y cuando Echagüe intentaba acercarse, siempre aparecía un contragolpe que encontraba a alguno de verde bien parado para convertir.
Andrés Mariani con 21 puntos (1 simple, 4 dobles y 4 triples) fue el máximo anotador de Barrio Parque y del partido, mientras que Lisandro Ruiz Moreno con 16 tantos (3/5/1) se convirtió en el máximo goleador en la visita.
El encuentro tuvo parciales 22/11; 32/24 (10/12); 52/43 (20/19); 76/65 (24/18).

Síntesis
Barrio Parque 76: Fernando Tiatarelli (15), Andrés Mariani (21), Lautaro Rivata (7), Nicolás Lauría (14) y Khalil Hartwell (10). F.I. Julián Xynos (s/c), Tomás Ligorria (5) y Julián Chiera (4). D.T. Alejandro Lotterio.

Echagüe 65: Matías Stival (4), Lisandro Ruiz Moreno (16), Agustín Carnovale (14), Santiago González (10) y Deangelo Kirkland (11). F.I. Gastón Torre (s/c), Eliseo Casanno (s/c) y Sebastián Cabello (10). D.T. Ignacio Barsanti.

Cancha: “El Teatro del Parque”Club Atlético Barrio Parque.
Árbitros: Leandro Lezcano (Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba).
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Provincia de Córdoba).

El próximo martes Barrio Parque se medirá con Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Rios, a partir de la hora 21, en partido que será televisado por la señal DXTV.

Foto: Lautaro Rivata, otra vez, "el reloj" de Barrio Parque

0 comentarios: