Open Mar del Plata

Desde el pasado lunes, Mar del Plata es sede del Campeonato Open 2015 de Patín Artístico, última gran cita nacional para todos los deportistas de esta especialidad y el lugar elegido es el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Hay inscriptos de todo el país, además de contar con las categorías desde “C” hasta Internacional. Entre las entidades que tendrán representación, además de las locales, se encuentran las distintas federaciones de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Misiones, Santa Fe, La Rioja, Entre Ríos, Chubut, entre otras.

De a poco fueron desfilando los mejores del país en las especialidades Escuela, Libre, Danza y Parejas iniciándose con las categorías menores y llegando sobre el cierre de la semana a las competencias de nivel Internacional donde, por ejemplo, estará la marplatense Nadia Ortiz Villar que viene de participar en el Mundial de Cali, Colombia.

Se trata de una cita muy importante porque será previo a la Revisión Técnica Nacional que tendrá lugar en Baradero entre el 28 de noviembre y el 3 de diciembre. Ahí se elegirá a las patinadoras y patinadores que tendrán oportunidad durante el 2016 de participar de todos los eventos internacionales incluidos el Sudamericano y el Mundial.

Sin dudas, es una cita imperdible y la ciudad será la sede con el Comité de Artístico de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) trabajando arduamente para que se pueda cumplir con todo lo relacionado a la logística y competencia.

Las patinadoras  de Barrio Parque que representarán a la Asociación Córdobesa de nuestra ciudad serán las siguientes: Sandivares Micaela, Libovich Agostina, Conrad Delfina y Fernandez Paula.

0 comentarios: