Quiere otra revancha

Tras la victoria del pasado miércoles frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este sábado a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en la anteúltima fecha de la División Centro Norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) a partir de la hora 21,30.

El plantel tuvo descanso el día jueves y el viernes volvió a los entrenamientos a la hora 17:15.
En tanto hoy sábado volverá a entrenar a la hora 10.
Bernardo Ossela sigue en el proceso de recuperación de su esguince de segundo grado del tobillo derecho y si bien lo van a probar antes del partido, es poco probable que pueda ser de la partida. El resto del plantel es el mismo que viene de ganarle a Tiro Federal.

Parque jugó 10 partidos en esta temporada, de los cuales ganó 3 y perdió 7.
Por el lado de Echagüe su récord indica que también disputó 10 juegos de los cuales ganó 2 y perdió los 8 restantes.
En su última presentación el conjunto entrerriano cayó como local frente a San Isidro de San Francisco por 93 a 75.
En el partido de ida jugado en Paraná, Echagüe se impuso a Parque por 68 a 67. En ese partido Nicolás Lauría con 20 puntos (4 simples, 5 dobles y 2 triples) fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Sebastián Cabello con 14 tantos (2/6/0) fue el máximo anotador en el local.

“El Verde del Sur” como local en este torneo jugó 4 partidos, ganando 3 y perdiendo el restante. Echagüe en tanto como visitante aún no conoce la victoria.
Cordobeses y Entrerrianos tienen una historia de 5 enfrentamientos, todos en el TNA, con 4 triunfos de Echagüe y 1 de Barrio Parque.
En Córdoba jugaron en 2 oportunidades, con un triunfo para cada uno.
El partido de este sábado será arbitrado por Leandro Lezcano (Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Provincia de Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Foto: Fernando Titarelli, el conductor de Barrio Parque.
(Archivo Gentileza Fabián Natali).

0 comentarios: