TNA televisado

En la última fecha de la primera fase del Torneo Nacional de Ascenso, el Club Atlético Barrio Parque recibirá mañana a partir de la hora 21 a Parque Sur de Concepción del Uruguay, provincia de entre Ríos.
El partido será televisado en directo para todo el país, por la señal de DXTV y corresponde al juego interzonal.
En el encuentro de ida el equipo entrerriano se impuso por 77 a 72. En esa oportunidad Andrés Mariani con 29 puntos (6 simples, 7 dobles y 3 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Nicolás Novello con 20 tantos (4/5/2) fue el máximo anotador en Parque Sur.

Ese es el único enfrentamiento que registra el historial entre estos dos clubes.
“El Verde del Sur” viene de ganar sus últimos dos partidos como local, frente a Tiro Federal y Deportivo Morteros por 85 a 76  y a Echagüe de Paraná por 76 a 65, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 4 partidos ganados y 7 perdidos.
Además los dirigidos por Alejandro Lotterio fueron reconocidos como el mejor equipo de la semana en el TNA, según la página oficial del certamen.
Para este martes el entrenador podrá contar con los mismos jugadores que vienen de ganar estos dos juegos, mientras que Bernardo Ossela será probado hasta último momento para ver si ya puede jugar algunos minutos, luego de su esguince de tobillo derecho.

En la práctica de hoy, la nota de color se dio con la presencia de Kyle Lamonte, recientemente desvinculado de Asociación Deportiva Atenas, quien se entrenó con el plantel de Parque, a la espera de una nueva propuesta de Liga Nacional.
Barrio Parque como local jugó 5 partidos, ganando 4 y perdiendo el restante.
Por su parte Parque Sur viene de ganar como local por 90 a 59 a Gimnasia y Esgrima La Plata, registrando un record de 11 partidos jugados, con 6 partidos ganados y 5 perdidos.
Como visitante el conjunto de Concepción del Uruguay se presentó en 5 oportunidades, con 1 victoria y 4 derrotas.
El partido de este martes será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Sebastián Vasallo (Charata – Chaco), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.


Entradas 2 x 1
Para este partido televisado la dirigencia de Barrio Parque decidió hacer una promoción de 2 x 1, comprando dos entradas populares los simpatizantes pagaran $ 60.- (sesenta pesos) mientras que por dos plateas abobarán $ 80.- (ochenta pesos).

Foto: Los "Julianes", Xynos y Chiera (9), los recambios de Barrio Parque(Archivo gentileza Fabián Natali).

0 comentarios: