Quiere seguir de racha

El equipo cordobés ya está en Resistencia provincia del Chaco, para enfrentar este martes en la segunda presentación de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, al puntero Hindú, a partir de la hora 22.
Barrio Parque llegó al norte del país este medio día y por la noche entrenó en el estadio del conjunto local. Mañana repetirá la rutina a las 12 horas y luego irá al descanso esperando el juego.
“El Verde del Sur” llega a este partido precedido de cuatro victorias consecutivas, la última el pasado miércoles frente a Tiro Federal, en Morteros por 72 a 58.
El equipo cordobés suma 6 triunfos y 7 derrotas a lo largo del certamen, con un solo partido ganado como visitante.
Hindú por su parte acumula 12 partidos  ganados y dos perdidos. En condición de local el conjunto chaqueño jugó 8 partidos, con 7 victorias y una derrota.
Su última presentación en esa condición fue el pasado domingo cuando venció a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes por 87 a 70.

Hindú y Barrio Parque registran como antecedentes cuatro enfrentamientos por la ex Liga “B” de básquetbol en las temporadas 2005/2006 y 2006/2007 con 1 triunfo cordobés y 3 del conjunto verde del Chaco.
La última vez que se enfrentaron fue en Córdoba el 15 de diciembre del 2006 y allí ganó Hindú 79 a 77. En Chaco jugaron dos veces, con ambos triunfos del local, el último de ellos el 3 de noviembre de 2006 donde Hindú se impuso 90 a 77.
En esta oportunidad el técnico Alejandro Lotterio contará con 11 jugadores, ya que no pudo ser de la partida el juvenil Agustín Giampieri, por lo que el plantel estará integrado por (4) Julián Xynos, (5) Estéfano Simondi, (6) Tomás Ludueña; (7) Andrés Mariani, (8) Fernando Titarelli, (9) Julián Chiera, (10) Bernardo Ossela, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Nicolás Lauría y (15) Khalil Hartwell.
El juego de este martes será arbitrado Cristian Alfaro (Rosario, provincia de Santa Fe) y Leonardo Baroto (Mendoza), mientras que Ramón Freixedes será el Comisionado Técnico.
Por esta misma zona también jugaran este martes Sarmiento de Resistencia con Comunicaciones y Villa Ángela Básquet con OTC (Oberá Tenis Club).

0 comentarios: