Resistencia verde

Con un dominio en el juego y en el marcador desde el principio hasta el final el Club Atlético Barrio Parque le ganó este jueves como visitante a Sarmiento de Resistencia, Chaco por 83 a 65, en la tercera presentación en la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso.
Andrés Mariani con 20 puntos (5 simples, 6 dobles y 1 triple) fue el máximo anotador de Parque y del partido, mientras que Néstor Serantes con 13 tantos (2/4/1) fue el goleador en el conjunto local.
El encuentro tuvo parciales 15/18; 29/41 (14/23); 48/64 (19/23) y el final 65/83 (17/19).
Con un juego colectivo compacto, una defensa férrea y un goleo repartido “El Verde del Sur” logró el objetivo planteado para esta salida de Córdoba, que era ganar por lo menos uno de los dos partidos en Chaco.


Un buen comienzo, con Mariani y Lauría encabezando las ofensivas, bien apuntalados atrás por el siempre presente Lautaro Rivata.
En el segundo cuarto el local evidenció una mejoría con el juego externo, pero otra vez el conjunto cordobés mejoró la defensa y volvió a estirar la brecha.

Ya en la segunda mitad la visita siguió controlando la ventaja y de a poco fue ampliándola para llegar al 65/83 final y sumar su segundo triunfo en rodeo ajeno.
Ahora Barrio Parque recibirá el domingo en su cancha a La Unión de Colón, provincia de entre Ríos.

Síntesis
Sarmiento 65: Néstor Serantes (13), Agustín Insaurralde (8), Sebastián Acosta (8), Sebastián Acevedo (12) y M. Williams (7). F.I. Sergio Rupil (1), Santiago Ferreyra (7) Juan Pablo Folmer (s/c) Ignacio Luna (4) y Lautaro Toranzo (5). D.T. Gastón Castro.

Barrio Parque 83: Fernando Tiatarelli (14), Andrés Mariani (20), Lautaro Rivata (4), Nicolás Lauría (19) y Khalil Hartwell (15). F.I. Julián Xynos (3), Tomás Ligorria (s/c), Julián Chiera (6) y Bernardo Ossela (2). D.T. Alejandro Lotterio.

Cancha: Sarmiento (Resistencia - Chaco)
Árbitros: Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña - Chaco) y Enrique Cáceres (La Plata – Prov. de Buenos Aires).
Comisionado Técnico: Carlos Coronel.

Foto #1: Lautaro Rivata, siempre atento en la marca.
(Gentileza de Martín Lemos - Prensa Sarmiento).

Foto #2: Khalil Harwell, volvió a ser importante en la estructura de Parque.
(Gentileza de Martín Lemos - Prensa Sarmiento).

Foto #3: Bernardo Ossela volvió en Resistencia.
(Gentileza de Martín Lemos - Prensa Sarmiento).

0 comentarios: