Frente a otro desafío

En la continuidad de la zona norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso) el Club Atlético Barrio Parque recibirá este lunes en su estadio a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, a partir de la hora 21:30.
El plantel del conjunto cordobés regresó el domingo por la tarde a los entrenamientos, luego de la victoria del viernes frente a San Isidro de San Francisco por 98 a 80.
El plantel completo entrenó con normalidad y la totalidad de los jugadores están a disposición del entrenador Alejandro Lotterio para el juego de este lunes.

Parque viene con una racha positiva de cuatro victorias consecutivas y de los últimos 9 partidos ganó 8. A lo largo del torneo los cordobeses tuvieron 18 presentaciones, con 10 triunfos y 8 derrotas, acumulando un 55,6 % de los puntos en disputa.
Como local “El Verde del Sur” en esta temporada disputó 8 juegos, ganando 7 y perdiendo el restante.
Echagüe viene de perder como visitante antes del receso, frente a La Unión de Colón, Entre Ríos por 82 a 69, después de haber tenido una remontada importante ganando 4 de los últimos 5 partidos. El conjunto de Paraná jugó a lo largo de la temporada 18 encuentros, con 7 victorias y 11 derrotas.
Como visitante Echagüe jugó 9 veces con 2 victorias y 7 caídas.
A lo largo de la historia Parque y Echagüe jugaros en 6 oportunidades, con dos triunfos cordobeses y 4 del conjunto de la capital de Entre Ríos.
En Córdoba se enfrentaron tres veces, con dos victorias de Parque y una de Echagüe. La última vez que se vieron la cara estos dos equipos fue el 21 de noviembre pasado en Córdoba donde se impuso Barrio Parque por 76 a 65. En esa oportunidad Andrés Mariani con 21 puntos (1 simple, 4 dobles y 4 triples) fue el máximo anotador del local y del partido, mientras que Lisandro Ruiz Moreno con 16 tantos (3/5/1) se convirtió en el máximo goleador en la visita.
En el partido de ida jugado en Paraná había ganado Echagüe por 68 a 67.
Marcos Ferreyra (actual kinesiólogo de Barrio Parque) y Patricio Alloco (hoy en Petroleros de Neuquén) son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

El partido de este lunes será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Sergio López (Junín-Prov. de Buenos Aires), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María-Prov. de Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Foto: Khalil Hartwell, el extranjero de Parque juego a juego fue tomando mayor protagonismo. (Gentileza Prensa Barrio Parque).

0 comentarios: