Fue una sombra

Sin poder repetir las actuaciones que venía realizando en las últimas presentaciones el Club Atlético Barrio Parque perdió este lunes como local frene a Echagüe de Paraná por 74 a 62, en una nueva fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso.
Andrés Mariani con 18 puntos,(5 simples, 2 dobles y 3 triples) fue el goleador en Parque, mientras que Agustín Carnovale con 20 tantos (2/3/4) fue el máximo anotador de Echagüe y del partido, que tuvo parciales 21/17; 26/33 (5/16); 45/60 (19/27) y el final 62/74 (17/14).

Un comienzo parejo, con errores y aciertos de los dos lados, que recién pasada la primera mitad del parcial el local lo pudo abrir con tiros externos.
En el segundo parcial “El Verde del Sur” se quedó sin gol forzado por una marca férrea por momentos y en otros con una zona que no podía superar. Con ese panorama cuando habían transcurrido 8 minutos de ese cuarto el local solo había convertido dos puntos.

En el tercer período Parque recuperó el goleo, pero la visita seguía efectivo en ataque y esa descompesación al local le costaría muy caro, ya que la diferencia se seguía ampliando.
No mejoraron demasiado  los dirigidos por Lotterio en el último cuarto y si bien la defensa fue más dura, cada vez que intentaba acercarse en el tanteador, Echagüe con un Carnovale imparable mantenía la ventaja.
Ahora Barrio Parque recibirá el próximo domingo en su estadio a Oberá Tenis Club, de Oberá Misiones a partir de la hora 21.
Con esta derrota al conjunto cordobés se le corta una racha de cuatro partidos sin perder.

Síntesis
Barrio Parque 62: Fernando Tiatarelli (12), Andrés Mariani (18), Lautaro Rivata (9), Nicolás Lauría (11) y Khalil Hartwell (6). F.I. Julián Xynos (s/c), Tomás Ligorria (2), Bernardo Ossela (4) y Julián Chiera (s/c). D.T. Alejandro Lotterio.

Echagüe 74: Gastón Torre (8), Lisandro Ruiz Moreno (10), Agustín Carnovale (20), Santiago González (13) y Deangelo Kirkland (18). F.I. Matías Stival (s/c), Julián Morales (s/c) y Sebastián Cabello (5). D.T. Ignacio Barsanti.


Cancha: “El Teatro del Parque”Club Atlético Barrio Parque.
Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Sergio López (Junín – Prov. de Buenos Aires).
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi (Villa María – Provincia de Córdoba).

Foto #1: Khalil Hartwell, el extranjero de Parque enterró la pelota, pero
no fue gravitante. (Gentileza Javier Fornasero).

Foto #2: Andrés Mariani, su goleo no fue suficiente para dar vuelta la historia.
(Gentileza Javier Fornasero).

Foto #3: Tomás Ligorria intenta romper la defensa entrerriana. (Gentileza Javier Fornasero).

Foto #4: Fernando Titarelli y su duelo con Gastón Torre. (Gentileza Javier Fornasero).

0 comentarios: