Necesitado de ganar

Después de las dos derrotas que acumula de manera consecutiva y con la necesidad de ganar para seguir mezclado en el lote de arriba, el Club Atlético Barrio Parque recibirá esta noche a Uncaus de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco a partir de la hora 21:30 en la continuidad de la zona norte del Torneo Nacional de Ascensos de Básquetbol.

Parque viene de perder el miércoles como visitante frente a Salta Basket  por 66 a 63. Los dirigidos por Alejandro Lotterio regresaron a los entrenamientos el viernes por la mañana, repitiendo los ensayos por la tarde, para luego volver a practicar sábado y domingo por la mañana.
Uncaus llega con una realidad distinta ya que el viernes le ganó como visitante a San Isidro en San Francisco por 86 a 78.

Este será el tercer enfrentamiento entre cordobeses y chaqueños. En los dos anteriores los triunfos fueron del  “Verde del Sur”. El último fue el 21 de enero de 2015 en Córdoba por 86 a 80 en tiempo suplementario luego de empatar en 75 puntos.
En esa ocasión Marcus Morgan con 27 puntos fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Mauro Rotschy con 21 tantos fue el máximo anotador en la visita.

El partido será arbitrado por Alejandro Trias (Capital Federal) y Alberto Ponzo (Leones), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el comisionado técnico.

0 comentarios: