Para seguir subiendo

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este domingo a las 21:30 a Oberá Tenis Club de Oberá, Misiones por una nueva fecha de la zona norte del Torneo Nacional de Ascensos de Básquetbol.
Parque viene de ganar  los puntos del juego frente a Echague de Paraná y acumula 5 victorias consecutivas y 9 en las últimas 10 presentaciones. En total Parque jugó 19 partidos, con 11 victorias y 8 derrotas.

Durante la semana el plantel dirigido por Alejandro Lotterio entrenó con normalidad.
Hasta el momento como local “El Verde del Sur” jugó 9 partidos, ganando 8  y perdiendo solo uno.
OTC por su parte viene de caer  anoche viernes frente a San Isidro, en San Francisco por 83 a 68, sumando 7 victorias y 13 derrotas a lo largo del torneo.
Barrio Parque  y OTC tienen una nutrida historia de enfrentamientos desde la ex Liga B.
En total cordobeses y misioneros jugaron en 14 veces, con 5 triunfos de Parque y 9 de OTC. En Córdoba jugaron 7 partidos con 4 victorias locales y 3 visitantes.
La última vez que jugaron fue el pasado 9 de marzo en Córdoba, donde Oberá Tenis Club ganó por 83 a 80. Allí Marcus Morgan fue le goleador de Parque y del partido con 21 puntos, mientras que por el lado del conjunto misionero Marshall Donovan, Carlos Paredes y Diego Brezo anotaron 20 puntos cada uno.

David Pineda, Matías Bonfiglio, Philip Lockett  y los hermanos Federico  y Andrés Mariani fueron los jugadores que vistieron las dos camisetas a los largo de la historia, siendo el actual goleador del “Verde del Sur” Andrés Mariani y Philip Lockett los únicos protagonistas  en cancha que se vistieron de verde y de celeste.

El partido será arbitrado por Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y Sebastián Vasallo (Charata -Chaco), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el comisionado técnico.

0 comentarios: