Quiere seguir de racha

Luego del receso por las festividades de fin de año y con el ánimo renovado por el final de la primera parte del torneo, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este viernes a San Isidro de San Francisco a partir de la hora 21:30 en el reinicio del certamen de la zona norte del Torneo Nacional de Ascensos de Básquetbol.

Parque viene de ganarle en la última fecha antes de las vacaciones al conjunto de San Francisco como visitante por 81 a 78, acumulando  9 victorias y 8 derrotas a lo largo de la temporada, ubicándose en la sexta posición.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio regresaron a los entrenamientos el pasado sábado y durante la semana estuvieron practicando con normalidad, con excepción de estadounidense  Khalil Hardwell, quien recién este miércoles regresó de su país y por la noche se sumó al trabajo junto con sus compañeros.

Hoy por la mañana será la última práctica y luego quedaran a la espera del encuentro.
En el último partido jugado en el este provincial  Nicolás Lauría con 23 puntos (1 simple, 5 dobles y 4 triples) fue el goleador en “El Verde del Sur”, mientras que Bruno Barovero con 26 tantos (9/4/3) fue el máximo anotador del “Los Halcones Rojos” y del partido.
Hasta el momento como local “El Verde del Sur” jugó 7 partidos, ganando 6 y perdiendo solo uno.
Con San Isidro en esta temporada ya se enfrentó en tres ocasiones, con dos victorias capitalinas y una para “Los Halcones Rojos”. En Córdoba ya jugaron en la primera fase y Barrio Parque se impuso por 81 a 76.
El conjunto de San Francisco está ubicado en el tercer lugar de las posiciones, sumando hasta el momento 12 triunfos y 5 derrotas.
Como visitantes los dirigidos por Osvaldo  Arduh llevan jugado 7 partidos, ganando 4 y perdiendo los 3 restantes.
Parque y San Isidro registran un historial con 19 enfrentamientos, donde “El Verde del Sur” ganó 7 y “Los Halcones Rojos” se impusieron en los 12 restantes.
Por el TNA se midieron 13 veces, con 6 victorias de Parque y 7 de San Isidro.
En Córdoba  jugaron 6 veces, con 4 victorias de Parque y 2 de San Isidro.

El partido será arbitrado por Leandro Lezcano (Santa Fe) y Alberto Ponzo (Leones), mientras que José Albert (Vila María) será el comisionado técnico.

Foto: Lautaro Rivata marcado por Julián Chiera en el entrenamiento de este jueves.
Barrio Parque se prepara para recibir a San Isidro. (Gentileza Sergio Mamondi, Interbasquet).

0 comentarios: