Reaccionó y lo ganó

El Club Atlético Barrio Parque volvió al triunfo este domingo al vencer como local a Uncaus de Roque Sáenz Peña, Provincia de Chaco 93 a 76 en una nueva jornada de la zona norte de Torneo Nacional de Ascenso (TNA)
Andrés Mariani con 23 puntos (3 simples, 4 dobles y 4 triples) fue el goleador en “El Verde del Sur”, y del partido, mientras que Mohamed Fall con 15 tantos (5/5/0) fue el máximo anotador en el conjunto chaqueño.




El partido tuvo parciales 31/19; 51/37 (20/18); 67/60 (16/23) y el final 96/76 (26/16).
Un primer cuanto intenso, con Parque muy efectivo desde la zona externa y duro en defensa, lo que hizo que lograra una diferencia importante ene le marcador, que al final pudo mantener.
En el segundo parcial el juego siguió intenso, con un poco más de marca por parte de la visita, que le permitió equilibrar el marcador parcial.

En el tercer cuarto Barrio Parque perdió ritmo y contundencia, permitiéndole a Uncaus ponerse en juego y llegar al tramo final del partido solamente 7 puntos abajo.
En el último período los dirigidos por Alejandro Lotterio pudieron reaccionar a tiempo, volvieron al juego del inicio y estiraron la diferencia.
Primero fue Andrés Mariani, quien a falta de 6 minutos para el final apareció con dos triples y  luego Khalil Hartwell debajo del tablero ofensivo quienes se encargaron de encabezar la reacción del conjunto cordobés, de la mano de un pensante Fernando Titarelli.

Ganó Parque con justicia y retomó la senda del triunfo que le permite seguir mezclado en el lote de arriba de las posiciones. 
Ahora Barrio Parque volverá a jugar el próximo viernes como local frente a Hindú Club de Resistencia, Chaco.

Síntesis
Barrio Parque 93: Fernando Titarelli (21), Andrés Mariani (23), Lautaro Rivata (9), Nicolás Lauria (18) y Khalil Hartwell (15). (FI). Bernardo Ossela (3), Tomás Ligorria (2), Julián Chiera (s/c) y Julián Xynos (2). DT: Alejandro Lotterio.

Uncaus 76: Ignacio Fernández (13), Juan Cognigni (11), Emilio Stucky (s/c), Federico Pérez Da Rold (6) y Mohamed Fall (15), (FI). Ezequiel Martínez (6), Luis Argañaraz (6), Mauro Rotschy (6) y Rodrigo Álvarez (13). DT: Gabriel Graf.

Cancha: “El Teatro del Parque” Club Atlético Barrio Parque.
Salieron por 5 Faltas Personales: Khalil Harwell (BP), Federico Pérez Da Rold y Mohamed Fall (U).
Árbitros: Alejandro Trías (Capital Federal) y Alberto Ponzo (Leones – Provincia de Córdoba).
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba). 

Foto #1: Fernando Titarelli, conducción y gol en Barrio Parque

Foto #2: Andrés Mariani, el goleador del "Verde del Sur".

Foto #3: Lautaro Rivata y Nicolás Lauría, coutas de gol y marca en Parque.

Foto #4: Khalil Hartwell de buen juego frente a Uncasus.


0 comentarios: