Recibe al puntero

Entonado por la victoria de anoche frente al escolta de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso, el Club Atlético Barrio Parque se prepara para recibir mañana en su estadio al puntero Villa Ángela Básket, a partir de la hora 21:30.

El conjunto de Lotterio viene de ganarle como local al Hindú Club de Resistencia, Chaco por 77 a 73 y esta tarde volvió a los entrenamientos con el plantel completo.
Mañana por la mañana volverá a hacer una nueva práctica, para luego quedarse a la espera del juego.
“El Verde del Sur” acumula a lo largo del certamen 13 triunfos y 10 partidos perdidos, compartiendo la cuarta posición en la clasificación de la zona con La Unión de Colón, provincia de Entre Ríos.
Como local el conjunto cordobés jugó en 12 ocasiones, ganando 10 y cayendo en las 2 restantes.
En el partido del viernes Andrés Mariani marcó 28 puntos, siendo el goleador del partido. Además el oriundo de Oncativo, en la provincia de Córdoba, lleva convertidos 412 goles en esta temporada, acumulando 1400 puntos en torneos nacionales vistiendo la camiseta de Barrio Parque, en 108 juegos, promediando 12,96 en cada uno de ellos.

Por su parte el conjunto chaqueño también ganó anoche como visitante a Tiro Federal y Deportivo Morteros por 73 a 71, sumando 19 victorias y cuatro derrotas.
Como visitante el puntero de la zona norte jugó 12 veces, ganando 9 y perdiendo 3.
Parque y Villa Ángela ya jugaron dos veces en la temporada anterior, con un triunfo para cada uno. En Córdoba ganó Barrio Parque 82 a 80, el 5 de diciembre de 2014, mientras que en Chaco el triunfo fue para el local 79 a 71, el 14 de enero de 2015.
En ambas ocasiones Andrés Mariani, fue el goleador del conjunto cordobés, mientras que Martín Gandoy en Córdoba y Cesar Avalle en Villa Ángela fueron los máximos anotadores del equipo que conduce Jorge Lobera.

El partido de éste domingo será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Lenadro Barotto (Mendoza), mientras que el Comisionado Técnico será Gustavo Tacconi (Villa María, Provincia de Córdoba).  
Por la misma zona también jugarán esa noche Unión de Santa Fe frente a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, Uncaus de Roque Sáenz Peña, Chaco con Oberá Tenis Club de Misiones y San Isidro de San Francisco con Hindú Club.

0 comentarios: