Regreso verde

El plantel del Club Atlético Barrio Parque regresó este sábado a los entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), luego del descanso por las fiestas de fin de año.
Los jugadores del “Verde del Sur” estuvieron licenciados desde el 21 de diciembre pasado hasta la tarde del sábado donde se reintegraron a las prácticas.
Este domingo la rutina de entrenamientos continuará a las 9:30 horas con sesión de pesas y a la hora 19 será la práctica de básquetbol, ya pensando en el partido de vuelta con San Isidro de San Francisco, a jugarse en 8 de enero próximo en “El Teatro del Parque”.

Las únicas novedades en el entrenamiento de este sábado fue la ausencia del estadounidense Khalil Hartwell quien estará de regreso en Córdoba este lunes, incorporándose ese mismo día a las prácticas, luego de haber pasada las fiestas navideñas y de fin de año en Estados Unidos.
Tampoco estuvo presente este sábado el juvenil Luciano Guerra, quien se encuentra en viaje de egresado junto a su promoción.
El resto del plantel entrenó con normalidad bajo las órdenes de Alejandro Lotterio.

0 comentarios: