Va por los líderes

Con el equipo completo, Barrio Parque disputará doble jornada este fin de semana como local.
Este viernes a las 21:30 horas se medirá en su estadio con el escolta el Hindú Club, de Resistencia y el domingo lo hará contra Villa Ángela Basket, también en el mismo escenario, en dos nuevas fechas del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Los de Lotterio realizarán éste viernes por la mañana el último entrenamiento para luego ir al descanso y esperar el juego.
Parque viene de una victoria en casa frente a UNCAUS por 93- 76, siendo Andrés Mariani máximo anotador con 23 puntos. De éste modo, suman 12 victorias y 10 derrotas, posicionándose sextos en la tabla de posiciones de la Zona Norte.
Hindú por su parte, posee 16 partidos ganados y 5 perdidos, ubicándose segundo en la tabla de posiciones. Su última presentación fue frente a Salta Basket de local, ganando 86- 80, Kenneth Jones fue el goleador con 23 tantos.
Barrio Parque y el Hindú Club registran como antecedentes cinco enfrentamientos, con 4 victorias chaqueñas y una cordobesa.
Por la ex Liga “B” de básquetbol jugaron cuatro partidos, dos de ellos en las temporadas 2005/2006 y otros dos en la Liga 2006/2007, con 3 triunfos de Hindú y uno de Parque.
Por el TNA, en el partido de ida jugado en Chaco el 8 de diciembre pasado ganó Hindú por 81 a 77. En esa ocasión Andrés Mariani con 21 puntos (3 simples, 6 dobles y 2 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Franco Vieta Stechina con 19 tantos (4/3/3) fue el máximo anotador del conjunto local.
La última vez que se enfrentaron en Córdoba fue el 15 de diciembre del 2006 y allí ganó Hindú 79 a 77.

El juego de éste viernes será arbitrado por Enrique Cáceres (La Plata, Provincia de Buenos Aires) y Javier Salinas, mientras que el Comisionado Técnico será José Albert (Villa María, Provincia de Córdoba).  
Por la misma zona también jugarán éste viernes Unión de Santa Fe frente a Comunicaciones de Corrientes y Tiro Federal de Morteros contra Villa Ángela Básket.

0 comentarios: