Vuela a Salta

El equipo del Club Atlético Barrio Parque viajará vía aérea hoy antes del mediodía con destino a Salta, donde enfrentará por la noche a partir de las 22:00 h a Salta Basket en condición de visitante, en una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Parque viene de caer en su última presentación de local frente a Oberá Tenis Club por 73- 74, siendo Nicolás Lauría máximo anotador con 21 puntos. En total los cordobeses jugaron 20 partidos, con 11 victorias y 9 derrotas.
Salta Basket también cayó de local frente a Echagüe de Paraná como local por 70 - 74, teniendo a Stibbins como jugador destacado con 18 puntos. De éste modo el conjunto salteño suma 7 victorias y 13 derrotas.

Está será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten a lo largo de la historia.
Luego del partido del domingo los dirigidos por Alejandro Lotterio recién ayer por la tarde regresaron a los entrenamientos, con todos los jugadores en condiciones de saltar a la cancha mañana por la noche.
La delegación de Barrio Parque será presidida por el responsable del básquet de la institución, Mario Eduardo García y estará integrada por (4) Julián Xynos; (6) Tomás Ludueña; (7) Andrés Mariani, (8) Fernando Titarelli, (9) Julián Chiera, (10) Bernardo Ossela, (11) Lautaro Rivata, (12) Tomás Ligorria, (13) Nicolás Lauría y (15) Khalil Hartwell. Además viajarán Alejandro Lotterio (DT), José María Gutiérrez (AT), Marcos Ferreyra (K) y Gustavo Gallardo (U).  
El partido será arbitrado por Pedro Hoyo (Capital Federal) y Maximiliano Moral (Villa María), mientras que Román Guantay será el Comisionado Técnico.


0 comentarios: