Cayó sobre el final

El Club Atlético Barrio Parque perdió este domingo como visitante frente al puntero Villa Ángela Basket por 81 a 76, en una nueva fecha de la conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Braian Craig con 17 puntos (7 dobles y 1 triple) fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Christian  Schoppler con 25 tantos (3/8/2) fue el máximo anotador en el local y del encuentro, que tuvo parciales 15/15; 38/34 (23/19); 58/57 (20/23) y el final 81/76 (23/19).
Un primer cuarto parejo, con prevalencia de las defensas sobre las ofensivas, pero en el segundo parcial el local sacó ventajas en ataque y pasó al frente.
En el reinicio del juego Parque reaccionó y con mejores porcentajes ofensivos logró pasar al frente por algunos momentos (44/46), pero enseguida el local recuperó y los dos se fueron alternando en la delantera en el tanteador.
El último tramo del partido siguió muy parejo y sobre el final Villa Ángela tuvo un cierre más efectivo y se quedó con el juego.

De esta manera Barrio Parque se vuelve de la mini gira por el Chaco con una victoria y una derrota que lo mantienen en el lote de arriba de la tabla de posiciones.
Por esta misma zona norte Oberá Tenis Club le ganó a Tiro Federal y Deportivo Morteros por 88 a 74.
El próximo juego de Parque será el viernes 12 de febrero cuando enfrente como local a Sarmiento de Resistencia, Chaco, a partir de la hora 21:30.

Síntesis
Villa Ángela Basket 81: Martín Cequeira (11), Christian  Schoppler (25), Cesar Avalle  (14), Tavorice Prowell (14) y Ariel Zago (4), (FI). Gonzalo Laphitzborde (1), Agustín Guerrero Penas (s/c), Brian Romero (s/c), Sebastián Picton (12) y Gastón Marozzi (s/c). DT: Jorge Lobera.

Barrio Parque 76: Fernando Titarelli (12), Andrés Mariani (16), Lautaro Rivata (10), Tomás Ligorria (3) y Brian Craig (17). (FI). Julián Chiera (10), Estéfano Simondi (5), Bernardo Ossela (2) y Julián Xynos (1). DT: Alejandro Lotterio.

Cancha: Villa Ángela Básket.
Árbitros: Héctor Wasinger (Roque Sáenz Peña - Chaco) y Alberto Ponzo (Leones – Provincia de Córdoba).
Comisionado Técnico: Luis Duarte.

Foto: Braian Craig otra vez goleador en "El Verde del Sur".

0 comentarios: