De gira por la Mesopotamia

Después de la seguidilla de cuatro partidos como local, donde logró otras cuatro victorias seguidas, el Barrio Parque emprendió el domingo el viaje hacia la Mesopotamia argentina, donde este martes visitará al Club Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes y 48 horas más tarde estará en Oberá, provincia de Misiones para enfrentar a Oberá Tenis Club, por la Conferencia Norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Club Atlético 

Luego de la victoria frente al propio Comunicaciones el pasado miércoles “El Verde del Sur” retomó los entrenamientos el viernes por la tarde y los continuó en sábado en el mismo horario.
El plantel no tiene novedades y el técnico Alejandro Lotterio dispuso que viajen los mismos 12 jugadores que vienen jugando en las últimas fechas.
Con el objetivo de defender el cuarto lugar que hoy tiene en la clasificación de la conferencia norte, el plantel viajó ayer domingo en horas de la noche con destino a Mercedes, donde descansaran después de la llegada y en horas del medio día harán el reconocimiento del estadio. Por la noche seguramente se desarrollará el segundo entrenamiento y esperar por el día del juego, que será el martes a partir de la hora 21:30.
Parque y Comunicaciones solo se han enfrentado en una ocasión y fue el pasado miércoles 24 de febrero, donde el conjunto cordobés ganó por 99 a 78 con 22 puntos de Tomás Ligorria como máximo anotador del local y del partido, mientras que José Luis Fabio con 19 puntos fue el goleador de Comunicaciones.
Luego de ese partido, el conjunto correntino se impuso este domingo por 86 a 62 a Uncaus de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco.

Parque llega a este partido ocupando la cuarta colocación, con 18 triunfos y 12 derrotas. Comunicaciones por su parte hasta el momento ganó 9 encuentros y perdió 21, ubicándose en la anteúltima posición en la clasificación de la conferencia.

0 comentarios: