Defiende su lugar

Tras la victoria del miércoles ante Tiro Federal y Deportivo Morteros, el Club Atlético Barrio Parque no tiene tregua y este viernes recibirá en su cancha a Unión de Santa Fe, en una nueva jornada de la Conferencia Norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), a partir de la hora 21:30.

Parque volvió a los entrenamientos este jueves por la noche y mañana a partir de las 10 hará los últimos movimientos de cara al juego de la noche, para el cual Alejandro Lotterio podrá contar con los mismos 12 jugadores que enfrentaron al conjunto morterense.
“El Verde del Sur” ocupa la cuarta colocación de la zona, con 16 victorias y 12 derrotas.
Por su parte Unión viene de perder como local frente al puntero Villa Ángela Basket por 68 a 63, sumando 16 victorias y 13 derrotas.
El historial entre Barrio Parque y Unión indica que se enfrentaron en 15 ocasiones, 4 por la ex Liga “B”, 5 por el Torneo Federal y 6 por el TNA, con 6 triunfos de Parque y 9 de Unión.
Por el TNA “El Verde del Sur” se impuso en 2 oportunidades y el “Tatengue” en las 4 restantes.
Siendo Parque local, jugaron por el TNA 3 veces, con 1 triunfo de Parque y dos de Unión.
La última vez que Cordobeses y Santafesinos se vieron las caras fue el 26 de octubre pasado en Córdoba, cuando Unión se impuso por 71 a 62. Allí Andrés Mariani con 21 tantos fue el máximo anotador de Parque, mientras que Fernando Podestá con 26 puntos fue el goleador de Unión y del partido.
Juan Kelly es el único jugador que jugó para los dos clubes y además estará en cancha este viernes.

El juego será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Javier Sánchez (Bahía Blanca  – Prov. Bs. As.).
Por esta misma zona también se enfrentarán Sarmiento de Resistencia frente a San Isidro de San Francisco.

0 comentarios: