Quiere seguir arriba

El Club Atlético Barrio Parque recibirá este viernes a partir de la hora 21:30 a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en una nueva fecha de la conferencia norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Luego de la derrota del pasado domingo en Villa Ángela frente al puntero Villa Ángela Básket por 81 a 76, el equipo cordobés volvió el miércoles a los entrenamientos en doble turno y este jueves solo lo hizo por la mañana, repitiendo la práctica este viernes en jornada matutina.

La novedad en Barrio Parque es que en las próximas horas Nicolás Lauría será intervenido quirúrgicamente por el doctor Segura, de la fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda y tendrá aproximadamente 30 días de recuperación.
El resto del plantel trabajó con normalidad.
Parque ocupa la quinta posición en la clasificación de la Conferencia Norte con 14 victorias y 12 derrotas.
Por su parte el equipo chaqueño viene de caer por 88 a 66 anoche en San Francisco frente a San Isidro.
Hoy por la noche entrenó en el estadio de Barrio Parque y repetirá el entrenamiento mañana en horas del mediodía.
Sarmiento llega a este juego en la última colocación, con 7 triunfos y 18 derrotas.
Sebastián Acevedo es el único jugador que estará en cancha y que jugó en los dos clubes.
Barrio Parque y Sarmiento jugaron hasta el momento en cinco ocasiones, con 4 triunfos del “Verde del Sur” y una victoria del “Aurirrojo”.
En Córdoba ya jugaron en dos oportunidades, con ambos triunfos para el equipo cordobés. La última vez que se enfrentaron fue en el juego de ida en Resistencia el pasado 10 de diciembre con victoria de Barrio Parque por 83 a 65.
En ese partido Andrés Mariani con 20 puntos fue el máximo anotador de Parque y del partido, mientras que Néstor Serantes con 13 tantos fue el goleador en el conjunto local.

El encuentro será arbitrado por Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Sebastián Vasallo (Charata – Chaco), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: