Quiere seguir prendido

Luego de la victoria del pasado viernes frente Sarmiento de Resistencia, el Club Atlético Barrio Parque recibirá este miércoles a Tiro Federal y Deportivo Morteros, en una nueva jornada de la Conferencia Norte del TNA (Torneo Nacional de Ascenso), a partir de la hora 21:30.

Parque volvió a los entrenamientos el lunes en doble turno y martes por la mañana. El técnico Alejandro Lotterio contará con los mismos 12 jugadores que enfrentaron al conjunto chaqueño y hoy a las 10 horas harán la última práctica.
“El Verde del Sur” ocupa la cuarta colocación de la zona, con 15 victorias y 12 derrotas.
Por su parte Tiro viene de perder como local el pasado jueves con Unión de Santa Fe por 75 a 67 y suma 9 victorias y 19 derrotas, ocupando la undécima posición en la tabla.
El historial entre Barrio Parque y Tiro Federal y Deportivo Morteros indica que se enfrentaron en 20 ocasiones, 7 por Liga Cordobesa, 3 por el Torneo Federal, 9 por el TNA y un amistoso, con 13 triunfos de Parque y 7 de Tiro.
Por el TNA el conjunto capitalino se impuso en 7 oportunidades y el conjunto de Morteros en las 2 restantes.
Siendo Parque local, jugaron por el TNA 4 veces, con todos triunfos para Parque.
La última vez que Verdes y Morterenses se vieron las caras fue el 2 de diciembre pasado, cuando en Morteros el equipo capitalino se impuso por 72 a 58. Allí Andrés Mariani con 21 puntos fue el máximo anotador de Parque y del partido, mientras que Bruno Martire con 16 tantos fue el goleador en Tiro Federal.

El juego será arbitrado por Leandro Lezcano (Santa Fe) y Gustavo D’Anna (Santiago del Estero), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.

Por otra parte en Barrio Parque Nicolás Lauría se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica del quinto metacarpiano de su mano izquierda, a la que fue sometido el pasado lunes.

0 comentarios: