Campeón y ascenso

Regional "E"
El equipo de club Barrio Parque “B” levantó la copa del campeón en el Regional de Clubes “E” y logró el ascenso al Regional “D” de la próxima temporada; venció en la final a Universitario “D” por 6-4. Jockey “D” quedó en el 4º puesto, Athletic “B” finalizó en el 6º lugar, Tala RC “B” en el 7º y La Salle HC “B” en el 8º.

En cancha de Barrio Parque, las locales “B” lograron el título de campeón en un partido con muchos goles, de alternativas cambiantes y con clima de una verdadera final. Un 6-4 para las “verdes” que lograron en su propio reducto este título regional ante Universitario “D”.

Desde el vamos ambos buscaron el arco rival y en apenas doce minutos de juego el resultado marcaba un 2-2 parcial. A los 3’, Lucrecia Rosales (la goleadora del torneo Foto #2)) de jugada puso en ventaja a Barrio Parque pero la “U” revirtió el resultado por Magali Rinaldi (elegida mejor jugadora) que marcó los dos goles (4’ y 8’) que pusieron al frente al elenco de barrio Obrero. Pero el andar del encuentro no podía demorar más emociones y cuatro minutos después Milagros Zailo clavó el empate transitorio de jugada. Sobre el final del primer tiempo llegó de jugada el 3-2 para Universitario “D” y por la delantera Julieta Ottino.

El complemento no sólo dejó más goles sino también el trajinar pendular en el dominio de las acciones. A los 14’ Florencia Vivas anotó la igualdad para Parque y a los 20’ Julieta Ottino colocó nuevamente a la “U” arriba en el tanteador. Posteriormente el palo afilado de la 9 de Barrio Parque, Lucrecia Rosales, hizo temblar el arco rival en tres ocasiones y dejar a su equipo en las puertas del título; a los 24’ y a los 26’ desde el corner corto y en los instantes finales de jugada, decretaron el inmodificable triunfo “verde” con sabor a título y a ascenso.


Torneo Caballeros 2016
Barrio Parque cayó en su debut ante el multi-campeón Universitario por la 1° fecha del torneo local.

Resultados
Men: Universitario 2-2 Barrio Parque.
Juv: Universitario 13-0 Barrio Parque.
Int: Universitario 3-1 Barrio Parque.

0 comentarios: