Regional "E"

Resumen día 1
El Campeonato Regional Damas “E” comenzó en Córdoba. En la cancha del Club Atlético Barrio Parque se inició con la participación de los equipos cordobeses. Mañana se definen los cruces de semifinales. La U “D” ya consiguió la clasificación. 

Por la Zona “A”, Universitario “D” logró doble triunfo en la jornada inaugural del Campeonato Regional y consiguió el pasaje a la semifinal del certamen cuando resta la última jornada de la fase inicial. En el debut venció 5-2 a Barrio Parque “B” y a la tarde superó 2-0 a Unión Vecinal de Trinidad (San Juan). A su vez en la misma jornada, Barrio Parque luego de la caída ante la “U” sumó de a tres ante Córdoba Athletic “B” al superarlo por 3-0 y buscará el pase a la siguiente ronda cuando enfrente a las 12:30 h a las sanjuaninas. A su vez a las 14 h jugarán las “estudiosas” y las “rojinegras”.

Por su parte la Zona “B” jugó una fecha y hoy, jornada cierre de la fase clasificatoria, disputará doble actividad. Jockey Club “D” venció 2-0 a Tala RC “B” en tanto La Salle HC “B” cayó 1-3 ante Los Tordos “B”.
A su vez  se definirán los dos clasificados a semifinales; a las 8:30 h las “hípicas” jugarán ante las mendocinas mientras que a las 10 h Tala RC “B” lo hará ante La Salle HC “B”. Por su parte a las 15:30 h el “tricolor” enfrentará a Jockey “D” y a las 17 h, las “albinegras” se medirán frente a Los Tordos “B”.

Posiciones
Zona “A”: Universitario “D” 6 pts, Barrio Parque (dif 0) y Unión Vecinal (-1) 3, Córdoba Athletic “B” 0.

Zona “B”: Los Tordos “B” y Jockey Club “D” 3, La Salle HC “B” y Tala RC “B” 0.

0 comentarios: