En Paraná

En horas de la tarde de ayer el Club Atlético Barrio Parque viajó a Paraná, para enfrentar hoy al Club Echagüe de esa ciudad, por el tercer punto de la final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

“El Verde del Sur” está ganando la serie 2 a 0 y un triunfo mañana lo depositará en la final del torneo en búsqueda del ascenso.
El técnico Alejandro Lotterio podrá disponer de los mismos 11 jugadores que vienen afrontando los juegos de visitante, ya que todos se encuentran bien físicamente.
Ayer a la noche luego de alojarse en el hotel, Barrio Parque partió rumbo al estadio “Luis Butta” y  realizó el entrenamiento de reconocimiento del escenario del juego.
Nicolás Lauría con 35 puntos (8 simples, 12 dobles y 1 triple) es el goleador de Parque en la serie, mientras que Andrés Mariani, el goleador histórico de Parque en torneos nacionales, es el máximo anotador de la temporada en “El Verde del Sur” con 866 tantos (188/159/120).
Por su parte Lautaro Rivata es el único jugador que estuvo en los 10 partidos que jugaron Barrio Parque y Echagüe de Paraná a lo largo de la historia, marcando en total 66 puntos, un promedio de 6,6 por presentación.
En esos 10 partidos ahora los dos llevan ganados 5 encuentros cada uno. En esta serie final el primer juego lo ganó el conjunto cordobés el jueves pasado por 76 a 69, mientras que el sábado los dirigidos por Alejandro Lotterio se impusieron por 82 a 69.

Este martes el encuentro comenzará a la hora 21 en el estadio de Echagüe y será arbitrado por Pedro Hoyo (Capital Federal), Alejandro Trías (Capital Federal) y Enrique Cáceres (La Plata – Provincia de Buenos Aires), mientras que Francisco Espigado será el Comisionado Técnico.
De ganar el conjunto local se deberá jugar el cuarto partido el día jueves en el mismo escenario.

1 comentarios:

IMPRESIONANTE PARQUE!!! Apasionante final de partido. Felicitaciones a todos!!! Sigan así muchachos!!!