Nacional "B" de patín

Organizado y fiscalizado por la Federación Sanluiseña de Patín, a partir del finde pasado se llevará adelante el Campeonato Nacional "B" de Patín 2016, que se desarrollará íntegramente en el polideportivo “El Ave Fénix”.

Hasta allí se llegaron los más de 1300 patinadores, quienes, en búsqueda de toda la gloria, defenderán la bandera de su provincia.
Según informó la presidenta de la Federación Sanluiseña de Patín, Viviana Gil, llegarán deportistas de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, San Luis, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Catamarca, entre otros.

La actividad comenzaron el domingo 8 de mayo, desde las 9:00, con las pruebas libres y reconocimiento de pista que se extenderá hasta las 13:00. A las 14:00, y ya con todos los protagonistas vestidos de gala, comenzará a desarrollarse el Campeonato Nacional que se extenderá durante una semana (hasta el domingo 15), siempre con competencias de 8 a 23 h.

Barrio Parque tiene a 3 representantes dentro del equipo cordobés, que son Candela Villagra Tulian, Ana Luz Gallo y Paula Fernandez.

0 comentarios: