Otra oportunidad

Este lunes a partir de la hora 21, el Club Atlético Barrio Parque recibirá en su estadio a Villa Ángela Básket en el tercer juego de una de las semis final de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de

Parque viene de caer en los dos primeros juegos en cancha del conjunto chaqueño, por lo que la serie está 2 a 0 en favor de Villa Ángela Básket, que de ganar este partido se habrá quedado con la clasificación a la final. De triunfar Barrio Parque, el miércoles se jugará en cuarto punto, también en "El Teatro del Parque" a partir de la hora 21.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio regresaron a Córdoba el sábado, pasado el medio día y el domingo en horas de la tarde volvieron a los entrenamientos, sin que se produzcan bajas, por lo que solo se aguarda la decisión del tribunal de disciplina en relación a la descalificación sufrida por Fernando Titarelli en el último juego en chaco.
Barrio Parque y Villa Ángela Básket se midieron en seis oportunidades, con 5 vitorias chaqueñas y una cordobesa.
En la cancha de Parque jugaron en dos oportunidades con un triunfo para cada uno.

La única oportunidad que "El Verde del Sur" salió airoso contra "La Villa" fue el 5 de diciembre de 2014  y allí el equipo cordobés ganó por 82 a 80, con 25 puntos de Andrés Mariano (0/5/5).
Por el conjunto de Villa Ángela, Martín Gandoy con 16 tantos (2/7/0) fue el máximo anotador en el equipo Chaqueño.
El encuentro será arbitrado por Alejandro Trías (Capital Federal), Pablo Leyton (Mendoza) y Leonardo Barotto (Mendoza), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el comisionado técnico.

0 comentarios: