Por la final

Con la motivación que le dio ahora el triunfo del miércoles pasado como local, en el cuarto juego que le permitió al Club Atlético Barrio Parque empatar 2 a 2 la serie semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) con Villa Ángela Básket, el plantel viajó anoche a la provincia de Chaco, llegando en horas de esta mañana a Villa Ángela.
Después del desayuno el equipo se alojó en el hotel céntrico que le sirve de concentración, luego almorzaron y por la tarde-noche harán el reconocimiento del estadio.
Alejandro Lotterio contará con una plantilla de 11 jugadores, que habitualmente toman parte de los juegos.
La única novedad con la que se encontró el plantel está fuera de la cancha, ya que el CO.PRO.SE.DE de Chaco decidió que no pueda asistir el público visitante, debido a que “no están dadas las condiciones de seguridad mínimas, conforme a las condiciones de infraestructura del estadio”.

En lo deportivo todos los jugadores están recuperados y convencidos que pueden volver a repetir la historia del lunes y miércoles pasado y quedarse con el pasaporte a la final de la conferencia norte del TNA.
En la fase regular Parque fue el cuarto en la clasificación general, sumando 57 puntos, producto de 20 triunfos y 16 derrotas, mientras que Villa Ángela fue el mejor del grupo y del torneo, con 64 unidades al ganar 28 partidos y perder los 8 restantes.
Luego de esperar la reclasificación “El Verde del Sur” ganó la fase de cuartos de final 3 a 2 a Unión de Santa Fe.
Por su parte Villa Ángela Básket hizo lo propio con Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, pero 3 a 1.
Esta serie está empatada 2 a 2 con triunfos de Villa Ángela en Chaco por 74/69 y 78/73, mientras que en Córdoba Parque se impuso por 96/82 y 85/76.
El ganador de este partido se medirá en la final de la conferencia con el ganador de la llave, que también definirán en quinto partido, entre Hindú de Resistencia, Chaco y Echagüe de Paraná, Entre Ríos.

El partido se jugara en cancha de Villa Ángela este sábado 7 de mayo, a partir de la hora 22 y será arbitrado por Pedro Hoyo (Capital Federal), Gustavo Dánna (Santiago del Estero) y Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe).


Asociativo
Parque solo disputó la fecha 8° de Primera "A" en Sub-15 y 19 ante Universitario. Los partidos de Sub-17 y Primera fueron suspendidos debido al encuentro de Parque en el TNA.

En cancha de la "U", los sub-15 ganaron por 61 a 66 y los Sub-19 también se alzaron con la victoria por 44 a 56.

Posiciones


Mini
El sábado 7 de mayo los Mini de Parque juegan la 5° fecha contra Junior's. Los partidos comenzaran desde las 11 h, en cancha del "Albo".

0 comentarios: