Quiere volver al Chaco

Con  el envión y la motivación que le significó el triunfo del lunes pasado como local, en el tercer juego de la serie semifinal de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), este miércoles el Club Atlético Barrio Parque enfrenará nuevamente a Villa Ángela Básket en el cuarto punto de la serie al mejor de cinco juegos.

De ganar los dirigidos por Alejandro Lotterio empatarán 2 a 2 la serie, por lo que deberá viajar nuevamente a la provincia del Chaco, donde el sábado podrá definir en el quinto partido, quien pasa a la final de la conferencia y quien termina la temporada.
De ganar Villa Ángela Básket habrá pasado a la final y Parque habrá terminado su tercera participación en la segunda categoría del básquetbol nacional.
Ayer por la tarde “El Verde del Sur” estuvo entrenando y hoy por la mañana hará la última sesión de lanzamientos, previo al partido.
El técnico Alejandro Lotterio podrá contar con todo el plantel que viene utilizando en lo últimos partidos del certamen.

El juego comenzará a la hora 21 en cancha de Barrio Parque y será arbitrado por Cristian Alfaro (Rosario – Provincia de Santa Fe), Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Enrique Cáceres (La Plata, Provincia de Buenos Aires), mientras que Luis Cornejo (Córdoba) será el Comisionado Técnico.


0 comentarios: