Morozzi el nuevo sub-21

En la tarde de ayer el Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación de Gastón Marozzi, un ala-pivot de 20 años, nacido en Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, el 5 de Diciembre de 1995.
Marozzi, de 1,96 metros de altura y 96 kilos de peso, también puede jugar de alero y ya registra dos temporadas en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso) como jugador juvenil.
Gastón hizo gran parte de sus divisiones inferiores en el Club Deportivo Acción, de su ciudad natal, luego pasó a Uncaus, también de Roque Sáenz Peña donde jugó dos torneos Federales y una temporada en el TNA, donde enfrentó a Barrio Parque.
En la edición 2015/2016 del TNA jugó para Villa Ángela Básquet, donde también jugó contra “El Verde del Sur”.
“Estoy muy contento porque será la primera que voy a salir de mi provincia. Espero dar lo mejor de mí. Soy un tirador, que también tiene penetración y puedo correr bien la cancha”, expresó Marozzi.
Barrio Parque comenzará con la pretemporada en agosto, a las órdenes del técnico Alejandro Lotterio y con la preparación física de Mauricio Moyano.
Hasta el momento Parque ya tiene confirmada cuatro fichas mayores como los son Andrés Mariani, Emiliano Martina, Lautaro Rivata y Emiliano Rossi.
A estos jugadores se les agregan los juveniles de la institución Luciano Guerra, Federico Floreano, Nicolás Xynos, Ignacio Toledo, Tobías Cravero, Lorenzo Turco y Bruno Farabello, entre otros.
La dirigencia de Parque sigue abocada a la contratación del base y evaluando la posibilidad del pivote extranjero.

0 comentarios: