Tiene extranjero

Este viernes la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque completó el plantel para la temporada 2016/2017 en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), al contratar al pivote estadounidense Arbry Dowan Butler, quien llegará a Córdoba a mediados de septiembre.
El jugador tiene 28 años, nació el 6 de julio de 1988 en Little Rock, estado de Arkansas, mide 2,03 metros y pesa 98 kilogramos.

Su último antecedente es en USC Aiken, donde estuvo desde el año 2014 hasta esta temporada, luego de una ausencia en el básquet universitario de cinco años.
En el 2009 había sido su última presentación en ese estamento del básquet estadounidense.
Butler se inició en Wichitas State, en el año 2006, luego pasó por Schockers en 2007 y también jugó en la escuela de Aprendiz en Newport News, Virginia.
De esta manera “El Verde del Sur” completa la sexta ficha de jugador mayor y el plantel en general.
A Butler se habían sumado anteriormente Esteban Cantarutti, Andrés Mariani, Emiliano Martina, Lautaro Rivata y Emiliano Rossi, a los que se les suma el chaqueño Gastón Marozzi como ficha sub 21, Bernardo Ossela como ficha sub 23 y los juveniles de la institución Luciano Guerra, Federico Floreano, Nicolás Xynos, Ignacio Toledo, Tobías Cravero, Lorenzo Turco y Bruno Farabello, entre otros.
El técnico Alejandro Lotterio tiene previsto iniciar la pretemporada en los primeros días de agosto, asistido por José María Gutiérrez. La preparación física estará a cargo del profesor Mauricio Moyano, mientras que en el departamento kinesiología seguirá al frente el licenciado Marcos Ferreyra.

0 comentarios: