Ya se entrena

Bajo la conducción técnica de Alejandro Lotterio el Club Atlético Barrio Parque ya está entrenando con vista a su cuarta temporada en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), la segunda división del básquet argentino. 
Con todos los integrantes del plantel, en la que se ven varias caras nuevas y otras conocidas “El Verde del Sur” se puso en marcha con una rutina de lunes a viernes en doble turno, con prácticas en su estadio y también en la cancha del Club Atlético Parque Vélez Sarsfield donde el plantel entrenará algunos días de la semana.

La mayoría de los jugadores ya completaron todos sus estudios médicos y ahora la tarea se enfoca en la puesta a punto en la parte física y el trabajo con pelota.
Se espera que en las próximas horas ya se pueda concretar el primer encuentro informal de básquet con algunos de los equipos de la ciudad que disputarán la Liga Nacional.
Esteban Cantarutti, Andrés Mariani, Emiliano Martina, Lautaro Rivata, Sebastián Cabello y Emiliano Rossi es la plantilla de  jugadores mayores de Parque, a los que se les suma el chaqueño Gastón Marozzi como ficha sub-21, Bernardo Ossela como jugador sub-23 y los juveniles de la institución Luciano Guerra, Federico Floreano, Nicolás Xynos, Ignacio Toledo, Tobías Cravero y Lorenzo Turco entre otros.


El técnico Alejandro Lotterio será asistido nuevamente por José María Gutiérrez, mientras que la preparación física continua a cargo del profesor Mauricio Moyano, el departamento kinesiología seguirá al frente el licenciado Marcos Ferreyra, mientras que como médico del equipo continúa Darío Krislao, en tanto Gustavo Gallardo sigue como utilero.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: