Nacional "B" y Local

Torneo local
El pasado sábado se disputo la 2° fecha del torneo organizado por la FCH.

Rama femenina
Mayores A
Barrio Parque 21-18 Universitario.

Primera "B"
Barrio Parque 29-20 Río Ceballos.

Menores "B"
Col. Robles 11-21 Barrio Parque.

Cadetes "B"
Col. Robles 8-10 Barrio Parque.


Rama masculina
Primera "B"
Bco. Córdoba 23-24 Barrio Parque

Cadetes "B"
Barrio Parque 30-22 Mun. Monte Cristo.

Posiciones


Nacional de clubes "B"
Este lunes inicio con 16 encuentros la primera de seis jornadas a puro handball en nuestra provincia.
Este Nacional que alberga tanto en la ciudad de Córdoba como en la de Alta Gracia a 32 equipos (16 femeninos y 16 masculinos)  otorgará dos ascensos y también definirá dos descensos, por lo que será un espectáculo digno de ver.

En la noche del lunes y con el Polideportivo de Alta Gracia como escenario se realizó el acto inaugural del Torneo en el que se hicieron presentes por el municipio local el Viceintendente José Manuel Saieg, el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada, el Director de deportes Keith Debon, Monica Prada representante de Atención al vecino y el Secretario de salud Martin Cugno y por parte de la Confederación Argentina de Handball estuvo presente el veedor del torneo Profesor Jorge Nebuloni.

Una vez finalizado el acto se dio comienzo al partido entre el local Municipalidad de Alta Gracia Handball y Club Acha de Mar del Plata que en su resultado final con triunfo local por 29 a 11, plasmo el crecimiento del handball local del que se había hablado minutos antes.
La jornada se desarrollo entre las 14 h y pasadas las 23 h con partidos simultáneos en las canchas de Barrio Parque, Club Banco Córdoba y el Polideportivo Municipal de Alta Gracia.

Hoy martes desde las 9 h en Alta Gracia y desde las 10 h en Barrio Parque y Club Banco de Córdoba se desarrollará la segunda jornada que se extenderá durante todo el día.
Pueden seguir la información al instante de los tres escenarios a través de la cuenta de Twitter del torneo @NacAdultosBcba

Resultados y pragramación

Resultados 
Las chicas de Barrio Parque derrotaron en primer turno a Unv. de Bahía Blanca por 26 y 16, en tanto los varones cayeron ante Sedalo por 29 a 13.

0 comentarios: