Programa de voley

A1 femenino
Las chicas de Barrio Parque se miden frente ACIC por la 8° fecha del Clausura.
La tira completa comenzará desde las 9 h, en cancha de Barrio Parque el domingo 18 de septiembre.

Posiciones

B2 femenino
El conjunto de Mami's federadas juegan la fecha 5° del Clausura ante P.V.S de visitante. El encuentro será el domingo 18 de septiembre a las 19 h.

Posiciones


Honor masculino
La Primera cumplió fecha libre esta semana, pero las inferiores si juegan este sábado 17 de septiembre de visitante contra Universitario. 
Toda la tira completa comienza a las 11 h.

Posiciones


Torneo de Mini
El domingo 18 de septiembre el Club Municipal Despeňaderos recibirá al 7° Encuentro de Mini Vóley a realizarse en el Club Juventud Alianza Despeñaderos (Calle Obispo oro s/n).

A partir de las 10:30 h con la entrega de carpetas y a las 11 con el comienzo del certamen se desarrollará una jornada más de minivoley hasta aproximadamente las 16:00 hs.
Las Categorías participantes son hasta los 12 años; (bajitos hasta 7 años, pre-mini principiante y avanzado hasta 10 años, mini principiante y avanzado hasta 12 años). Y Sub-13 (3 vs 3).


Córdoba juega
Se encuentran abiertas las Inscripciones para el "Córdoba Juega" en Beach Voley que se desarrollará el 18 de septiembre en el Club Sportivo Calera (General Paz y 9 de Julio, localidad de La Calera). Barrio Parque esta representado por los jugadores Casagrande y Fernandez.

El Córdoba Juega es el programa perteneciente al Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes el cual ofrece a niños y adolescentes, una amplia gama de encuentros, juegos y competencias, de carácter inclusivo.
El objetivo es el de contribuir de manera concluyente a la formación y educación de nuestros jóvenes, a través de las diferentes prácticas deportivas.
La instancia deportiva del beach voley también será clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita con fecha prevista para la celebración de las finales nacionales desde el 22 al 27 de octubre. http://www.juegosevita.gob.ar/

Más info clic aquí

0 comentarios: