Ganó afuera

El Club Atlético Barrio Parque ganó éste martes como visitante 75 a 69 a Sportivo Atlético Club de Las Parejas en su segunda presentación en la División Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 
De ésta manera el conjunto de Lotterio, suma dos victorias en dos presentaciones y ahora espera dos juegos de local frente a Independiente de Santiago del Estero el sábado y lunes próximo.
Esteban Cantarutti con 22 puntos (5 libres, 4 dobles y 3 triples) fue el goleador de Parque, mientras que Juan Ignacio Rodriguez Suppi fue el máximo anotador en el local y del partido con 25 puntos (8 libres, 4 dobles y 3 triples).
El encuentro tuvo parciales 17-18, 29-35 (12/17), 47- 60 (18/25) y el final 69-75 (22/15).

Arranque contundente del visitante en los primeros minutos del juego con un tiro desde el perímetro muy efectivos y un Cantarutti que se mostraba muy activo a la hora de la recuperación de pelota y salida de contra ataque, pero en la segunda mitad del cuarto, el local reaccionaba y con un parcial de 13-2 se puso en juego nuevamente.
El segundo cuarto fue mas parejo, donde la visita pudo controlar las ofensivas de Sportivo y logró estirar la diferencia a seis puntos y de éste modo se fue al descanso largo 29-35.
En el tercer cuarto, “El Verde del Sur” mejoró la defensa y el buen tiro externo lo llevaron a sacar una mayor diferencia a su favor y cerrar el parcial 47-60.
En el tramo final el equipo local salió a dejar todo para dar vuelta la historia pero el buen trabajo defensivo de Barrio Parque hizo que se pudiera mantener la diferencia y de esa manera llevar para Córdoba dos puntos más.


Síntesis
Sportivo Las Parejas (69): Juan Ignacio Rodríguez Suppi (25), Andrés Mainero (s/c), Manuel Olocco (14), Mauro Tarrago (12) y  Mauro Negri (13) (FI); Angelo Carlachiani (s/c), Marco Luchi (2), Uriel Pascualeto (s/c), Agustín Pautasso (s/c), Augusto Rossi (3). DT: Agustín Pujol.

Barrio Parque (75): Esteban Cantarutti (22), Gastón Marozzi (14), Lautaro Rivata (9) Sebastián Cabello (4), Emiliano Martina (17), (Fi); Luciano Guerra (3), Emiliano Rossi (6). DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza) y Leonardo Barotto (Mendoza).
Comisionado Técnico: Alberto Battistella (Rosario-Prov. Santa Fe).
Cancha: Sportivo Atlético Club (Las Parejas-Prov. de Santa Fe).

Foto #1: Esteban Cantarutti. Conductor y goleador (Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas).

Foto #2: Luciano Guerra, la conducción alterna (Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas).
Foto #3: Gastón Marozzi cumplió con el reemplazo a Mariani (Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas).
Foto #4: Lautaro Rivata, el Ingeniero-Capitán (Gentileza Prensa Sportivo Las Parejas).



Gran gesto del anfitrión
Previo al comienzo del partido por la División Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso  (TNA) en la ciudad de Las Parejas, el Spotivo Atlético Club reconoció a Barrio Parque por el sub-campeonato obtenido en la temporada pasada e hizo entrega de un libro con la historia de esa importante institución del interior de la provincia de Santa Fe.

0 comentarios: