Nacional de gimnasia

Desde este viernes 4 de noviembre y hasta el próximo sábado 12, la Gimnasia Deportiva del país posará su mirada en el Estadio Cubierto de la Sede Central del Club Atlético Provincial de Rosario (Sta. Fe).
El Torneo Nacional Federativo se desdoblará en dos etapas. En la primera de ellas, que tendrá su comienzo mañana a las 9 h con la presentación del Nivel C de la categoría Infantil, saldrán a escena los varones de las categorías Infantil, Juvenil, Cadete y Mayor en los Niveles A, B, C y D que comprenden al deporte.

Por su parte, este viernes a las 18 h se realizará la Ceremonia Inaugural, en la cual participarán los 300 gimnastas inscriptos. Esta primera etapa concluirá el domingo al mediodía luego de desarrollarse la competencia de los Cadetes, Juveniles y Mayores del Nivel D.
Mientras que el Torneo Nacional Federativo Femenino de los Niveles A y B tendrá lugar del 7 al 12 del corriente mes y reunirá a 900 gimnastas de las distintas federaciones del país que integran la Confederación Argentina.

Barrio Parque aportará gimnastas al equipo federativo.

Programa

0 comentarios: