Provincial de patín

Tras más de 10 años, el Patín Artístico villamariense vuelve a recibir un Campeonato Provincial, lo que implica la participación de casi 600 patinadores de más de 100 clubes de Córdoba. Un acontecimiento relevante para este deporte, que tendrá lugar desde el jueves 4 al domingo 6 de noviembre, en el Salón Bomarraca de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, Antonio Sobral 550.

Se trata de un competencia válida por la Divisional C, que es fiscalizada por la Federación Cordobesa de Patín (FCP), organizada por la Asociación de Patinadores Cordobeses y la Asociación Española de Villa María y Villa Nueva. Los cuatro días de acción, con más de 11 horas de actividades promedio durante cada jornada, reunirán a patinadoras y patinadores de todas las edades, tanto en las disciplinas Escuela como Libre.
Vale destacar que en la categoría Libre (que está dividida a su vez en 6 sub-categorías distintas), los competidores se presentan con una atractiva coreografía, lo que incluye música elegida por ellos y trajes especialmente diseñados para la ocasión. Más allá de que se trate de una Divisional C, es importante subrayar el espectáculo que el torneo genera, en un deporte que se caracteriza no solo por lo estrictamente competitivo sino también por lo visual y todo lo que suscita en ese sentido.

Barrio Parque llevara a sus máximos competidores de la categoría con la intención de demostrar todo lo aprendido y subir al podio.

0 comentarios: