Se tomó revancha

El Club Atlético Barrio Parque venció este miércoles como local a BHY Tiro de Morteros por 91 a 66 en una nueva jornada de la División Centro-Norte del Torneo Nacional de Ascenso TNA. 
Andrés Mariani con  23 puntos (1 simple, 2 dobles y 6 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Phillip Lockett con 22 tantos (0/11/0) fue el máximo anotador en la visita, en un juego que tuvo parciales 22/26; 44/35 (22/9); 70/53 (26/18) y el final 91/66 (21/13).
Después de un mal comienzo del local, con el correr de los minutos y los cambios que fue haciendo Lotterio, Parque se pudo acercar en el marcador y terminó el cuarto solo cuatro puntos abajo, después de haber estado perdiendo por  12 unidades (9/21).
En el segundo parcial “El Verde del Sur” fue más intenso en defensa, apareció Martina en el goleo, se sumó Marozzi también acompañando a Mariani y de a poco se fue escapando en el marcador.

El tercer período fue parecido y el local se siguió escapando para entrar al último tramo del juego 17 puntos arriba (70/53).
Ya en los últimos 10 minutos Parque supo hacer correr el tiempo, manejó la pelota y se pudo quedar con un triunfo que lo devuelve a la cima de la tabla de posiciones junto a Unión de Santa Fe, su próximo rival el 29 de noviembre en la ciudad de Santa Fe, cerrando esta primera fase del certamen.


Síntesis
Barrio Parque (91): Esteban Cantarutti (10), Andrés Mariani (23), Lautaro Rivata (8), Emiliano Martina (17) y Sebastián Cabello (7) (FI); Emiliano Rossi (15), Gastón Marozzi (11), Bernardo Ossela (s/c) y Luciano Guerra (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

BHY Tiro Federal (66): Maximiliano Martín (4), Emiliano Correa (7), Mariano Cerutti (11), Phillip Lockett (22) y Diego Brezo (11); (FI); Matías Stival (8), Tomás Lucero (s/c), Diego Pena García (s/c) y Lautaro Mare (3). DT. Gustavo Locatto.

Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Alberto Ponzo (Leones – Prov. de Córdoba). 
Comisionado Técnico: Juan Ledesma (Córdoba).
Cancha: “El Teatro del Parque” - Club Atlético Barrio Parque.

Foto #1: Gastón Marozzi luchando contra la defensa de Tiro.
Foto #2: Esteban Cantarutti, el base de Parque.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero. 


Fe de erratas
En la publicación anterior, Por la revancha, se omitió al autor de la fotografía de la portada de la nota. 
El autor intelectual es Germán Ruíz (www.ruizgerman.wordpress.com), pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

0 comentarios: