Semis de hockey

El Torneo Oficial Damas “A” 
Abrió los play-offs con las semifinales en 7º y 6º división en la cancha de Universitario y de Municipalidad en una doble fiesta donde quedaron definidos los finalistas.
En la tarde-noche del viernes la cancha de Municipalidad en el camping Gral. San Martín y de club Universitario vibraron con el desarrollo de las semifinales en la divisiones menores.

En 6º División, Universitario y Universidad Nacional de Río Cuarto consiguieron el pase a la final luego de superar a sus rivales en semifinales.
En el camping San Martín, Universidad Nacional de Río Cuarto venció por 2-1 a Barrio Parque en un encuentro que se definió en la última jugada de un partido donde las de Córdoba Capital abrieron el marcador a los 24’ del primer tiempo y por Daiana Pacheco de jugada. En la parte complementaria llegó la remontada de Universidad; primero Ailen Putero anotó el empate parcial de corner corto (22’) mientras que a segundos del final y de corto, Victoria Miranda envió al ángulo (pegó en el palo y entró) la bocha que finalmente tuvo destino de gol para el festejo de “Uni”.

Por su parte en 7º división, Barrio Parque y Universitario pasaron el cruce y definirán el título de campeón de la temporada.
En el camping, las “verdes” superaron por 2-1 a Tala RC. A los 16’ de primer tiempo Barrio Parque se puso en ventaja por Daiana Pacheco mientras que a los 29’ de la misma etapa las de Villa Warcalde lograron la paridad de corner corto y por Maria Paz Marquez Cañon. Luego en el complemento nuevamente Daiana Pacheco concretó para Parque lo que fue el gol de la victoria.


Torneo Oficial de Damas "C"
El de Damas “C” tiene en Municipalidad “B” y Universidad Siglo 21 como los finalistas en primera división.
Municipalidad “B” venció por 2-0 a Barrio Parque y logró el pase a la final. Emilse Raboy (51’) y Yamila Barrionuevo (70’) anotaron en el complemento los goles de la victoria para “Muni”.

0 comentarios: