Arranca la segunda fase

Con dos partidos como local, este fin de semana el Club Atlético Barrio Parque comienza a transitar la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Este viernes a partir de la hora 21:30 recibirá en su estadio a Sportivo Las Parejas (Provincia de Santa Fe), con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena (Santa Fe) y de Sebastián Vasallo (Charata – Provincia de Chaco), mientras que José Albert (Villa María) será el Comisionado Técnico.

“El Verde del Sur” trabajó con normalidad desde el último juego hasta hoy, con la única novedad de la incorporación de José Gerlero, quien reemplazó a Bernardo Ossela.
Los dirigidos por Alejandro Lotterio entrenarán hoy a partir de la hora 20 y mañana a las 10 horas harán trabajos tácticos y lanzamientos.
Parque jugó 12 partidos en la primera fase, con 8 triunfos y 4 derrotas, compartiendo el segundo lugar de la clasificación con San Isidro de San Francisco y por detrás del puntero Unión de Santa Fe, que sumó una victoria más.
En esos 12 juegos Barrio Parque utilizó 12 jugadores, donde Emiliano Martina, Esteban Cantarutti, Lautaro Rivata, Sebastián Cabello Gastón Marozzi y Luciano Guerra tuvieron asistencia perfecta. En tanto Andrés Mariani jugó 9 encuentros y Bernardo Ossela 8.
Los juveniles Nicolás Xynos, Federico Floreano y Tobías Cravero participaron en un solo partido.

En la primera fase “El Verde del Sur” anotó 917 puntos (76,42) y le marcaron 848 tantos (70,67).
Emiliano Martina es hasta el momento el goleador del equipo con 167 goles (35 simples, 33 dobles y 22 triples), un promedio de 13,92 por juego.
Por su parte Andrés Mariani con 136 tantos (19/30/19) es el de mejor promedio en el equipo (15,11).
Por su parte Sportivo Las Parejas logró 3 victorias y 9 derrotas en los 12 juegos de la División Centro Norte, donde se enfrentó en 2 oportunidades con Barrio Parque, con ambos triunfos para el equipo Cordobés.
La última vez que se enfrentaron fue en Córdoba el 9 de noviembre pasado, donde Parque se impuso 98 a 73 con 27 puntos de Esteban Cantarutti (0/3/7), mientras que por el lado de Sportivo Juan Ignacio Rodríguez Supi con 24 puntos (4/4/4) fue su máximo goleador. 
Para este juego el equipo de Barrio Parque estará integrado 4) Luciano Guerra, 5) Emiliano Rossi, 6) Federico Floreano, 8) Gastón Marozzi, 9) Esteban Cantarutti, 10) Emiliano Martina, 11) Lautaro Rivata, 12) José Gerlero, 13) Sebastián Cabello, 14) Tobías Cravero y 15) Gonzalo Guevara.

En relación a los antecedentes de los árbitros en partidos de Barrio Parque Piedrabuena aún no dirigió al conjunto cordobés en esta temporada, pero a lo largo de la historia del TNA “administró justicia” en 12 ocasiones, donde Parque ganó 8 y perdió 4. Como local estuvo 7 veces con 6 victorias del “Verde del Sur” y 1 derrota.
Vasallo en tanto este año dirigió a Parque una vez en Córdoba donde el conjunto local fue ganador. En la historia del TNA dirigió a Barrio Parque en 14 oportunidades con 9 victorias y 5 derrotas. En Córdoba arbitró 12 veces con 9 victorias y 3 derrotas.

0 comentarios: