Corto la racha

El Club Atlético Barrio Parque ganó ayer domingo como visitante a Sportivo Atlético Club de Las Parejas, en aquella ciudad de la provincia de Santa Fe por 81 a 88, en una nueva jornada de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 
De ésta manera el conjunto de Lotterio cortó su mala racha de 3 partidos perdidos de manera consecutivas, sumando ahora 12 triunfos y 7 derrotas, colocándose entre los cuatro primeros de la clasificación.
Andrés Mariani con 30 puntos (7 simple, 4 dobles y 5 triples) fue el goleador de Parque y del partido mientras que Juan Rodríguez Suppi con 23 tantos (2/6/3) fue el máximo anotador en el local.
El encuentro tuvo parciales 23/17, 39/36 (16/19), 54/59 (15/23) y el final 81/88 (27/29).
Un primer cuarto que había comenzado parejo, cambiando gol por gol, pero con el correr de los minutos el conjunto local le fue encontrando la vuelta a las ofensivas de Parque, que por otra parte perdía la efectividad en la defensa a los ataques locales.
De esa manera Sportivo sacaba sobre el cierre una diferencia de 9 puntos, que luego se redujeron a 6.
Reaccionó Barrio Parque en el comiendo del segundo período con un doble de Martina, un triple de Mariani y un doble de Guerra que lo devolvieron al conjunto visitante en la delantera del tanteador, pero otra vez promediando el parcial el equipo de Las Parejas recuperaba la supremacía en el tablero.
En el tercer cuarto Parque fue más, encontró espacios para sus ofensivas, era sólido en defensa, llegando a sacar una buena diferencia, que se achicó a 5 en el final del período.
En el tramo final del encuentro el equipo cordobés siguió con su juego equilibrado, estirando la diferencia, pero al final otra vez algunas dudas hicieron que terminara ganando 88 a 81.
Ahora Barrio Parque el próximo sábado 4 de febrero visitará a San Isidro, en San Francisco.

Síntesis
Sportivo Las Parejas (81): Juan Ignacio Rodríguez Suppi (23), Angelo Carlachiani (1), Augusto Rossi (20), Manuel Olocco (13) y Mauro Negri (12), (FI); Andrés Mainero (7), Marco Luchi (3), Uriel Pascualeto (s/c), Mauro Tarrago (s/c) y Agustín Pautasso (2). DT: Agustín Pujol.

Barrio Parque (88): Esteban Cantarutti (7), Andrés Mariani (30), Lautaro Rivata (6), Emiliano Martina (16) y Sebastián Cabello (9), (Fi); Gastón Marozzi (5), Luciano Guerra (11), José Gerlero (s/c) y Emiliano Rossi (4). DT: Alejandro Lotterio.

Árbitros: Ariel Rosas (Mendoza) y Raúl Sánchez (Junín – Prov. de Buenos Aires).
Comisionado Técnico: Alberto Battistella (Rosario – Prov. de Santa Fe).
Cancha: “La Fortaleza del Lobo” Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Provincia de Santa Fe.

Foto #1: Andrés Mariani, goleador del juego con 30 puntos.
Foto #2: Emiliano Martina soportando la doble marca local.

Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.

0 comentarios: