Por la recuperación

Tras la caída del lunes frente a San Isidro de San Francisco, en el regreso a las competencias, el Club Atlético Barrio Parque se prepara para el partido de este viernes a las 21,30 frente a Villa Ángela Básket, donde intentará dar vuelta la hoja y volver al triunfo en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El equipo de Lotterio lleva dos derrotas consecutivas y necesita de la victoria para seguir en el lote de arriba.
En la jornada de ayer entrenó por la tarde, con el plantel completo y hoy por la mañana repasará algunos movimientos tácticos y hará sesión de tiro al aro, para quedar a la espera del juego frente al conjunto de Villa Ángela.
Parque viene de caer el lunes en condición de local frente al equipo de San Francisco en tiempo suplementario por 93 a 87, tras empatar en 79 puntos en los 40 minutos.
De esta manera “El Verde del Sur” suma 11 victorias y 6 derrotas ocupando la quinta colocación en la tabla de posiciones.
Por su parte Villa Ángela viene de perder anoche como visitante en Santiago del Estero frente al local Independiente por 85 a 69 y está ubicado en el sexto lugar con 11 triunfos y 7 derrotas.
Cordobeses y Chaqueños aún no se enfrentaron esta temporada, aunque a lo largo de la historia del TNA estos rivales se vieron la cara en 9 oportunidades, donde Parque ganó 4 y Villa Ángela Básket 5.
La última vez que se midieron fue el 7 de mayo del año pasado, cuando Parque ganó como visitante por 94 a 88, en el quinto y definitivo juego de la serie semifinal de la conferencia norte. En esa oportunidad Fernando Titarelli con 24 puntos fue el goleador de Parque y del partido, mientras que Cesar Avalle con 19 tantos fue el máximo anotador del conjunto de la provincia del Chaco.
En Córdoba jugaron 4 veces, con 3 victorias de Barrio Parque y uno de “La Villa”.
El alero Gastón Marozzi, hoy en Barrio Parque, es el único jugador que ha vestido las dos camisetas.
Para este juego el técnico Alejandro Lotterio contará con los siguientes jugadores: 4) Luciano Guerra, 5) Emiliano Rossi, 6) Federico Floreano, 7) Andrés Mariani, 8) Gastón Marozzi, 9) Esteban Cantarutti, 10) Emiliano Martina, 11) Lautaro Rivata, 12) José Gerlero, 13) Sebastián Cabello, 14) Tobías Cravero y 15) Gonzalo Guevara.

El partido será arbitrado por Pablo Leyton (Mendoza) y Rodrigo Reyes Borrás (Comodoro Rivadavia – Provincia de Chubut), mientras que el comisionado técnico será Luis Cornejo (Córdoba).

0 comentarios: