Viaja a Las Parejas

Por una nueva jornada de la Conferencia Norte del  Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el Club Atlético Barrio Parque viaja este domingo a Las Parejas, provincia de Santa Fe, donde a partir de la hora 20 enfrentará al local Sportivo.
Parque partirá desde Córdoba después del medio día con la necesidad de conseguir un triunfo que corte la mala racha de tres juegos perdidos de manera consecutivas, dos de ellos como local y el primero como visitante.
Durante la semana el plantel entrenó con normalidad y el técnico Alejandro Lotterio tendrá a todos los jugadores a su disposición.
“El Verde del Sur” viene de caer el viernes 20 como local frente a Villa Ángela Básket por 88 a 85, acumulando 11 triunfos y 7 caídas.
Sportivo por su parte el pasado viene de perder el jueves como visitante frente a BHY Tiro Federal de Morteros por 82 a 65 y suma 5 victorias y 15 derrotas.

Parque y Sportivo comenzaron su historial de enfrentamientos en este torneo, en el cual se midieron en tres ocasiones, con todos triunfos cordobeses, el último de ellos el 9 de diciembre de 2016 en Córdoba, donde Parque se impuso 71 a 60 con 14 puntos de Andrés Mariani para el ganador y 14 tantos de Mauro Negri para Sportivo.
El juego de este domingo será arbitrado por Ariel Rosas (Mendoza) y Javier Sánchez (Bahía Blanca – Prov. de Buenos Aires), mientras que Alberto Batistella será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: