Vuelve al ruedo

Luego del receso por las festividades de fin de año el Club Atlético Barrio Parque volverá a la competencia este lunes a partir de la hora 21:30, enfrentando como local a San Isidro de San Francisco, en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la temporada 2016/17 del TNA (Torneo Nacional de Ascenso).
Parque trabajó con plantel completo, en doble turno durante toda esta semana y este lunes hará una práctica matutina, para luego quedar a la espera del juego.
El conjunto capitalino ocupa el cuarto lugar de las posiciones tras haber cosechado 11 victorias y 5 derrotas, mientras que su rival de turno está un escalón más abajo, también con 11 partidos ganados, pero con 6 caídas al haber disputado un juego más que Barrio Parque.

En esta temporada Parque y San Isidro jugaron dos veces, con una victoria para cada uno. En Córdoba, en la inauguración del certamen ganó “El Verde del Sur” 67 a 65 con 19 puntos de Andrés Mariani para el ganador y 15 de Juan Kelly para “Los Halcones Rojos”.
En San Francisco el local se tomó revancha y se impuso 86 a 73. Allí Emiliano Martina y Sebastián Cabello con 12 tantos cada uno fueron los goleadores de Barrio Parque, mientras que Juan Kelly volvió a ser el máximo anotador de San Isidro con 22 goles.
Por el TNA Parque y San Isidro jugaron en 16 oportunidades a lo largo de la historia, con 8 victorias para cada uno, mientras que por todas las competencias jugaron 23 veces, con 13 victorias del conjunto del este provincial y 10 de los capitalinos.
Andrés Mariani, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Ariel Bernabei son los jugadores que han vestido las dos camisetas a lo largo de la historia.
El partido será arbitrado por Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Sebastián Vasallo (Charata – Provincia de Chaco), mientras que Juan Ledesma (Córdoba) será el Comisionado Técnico.
Lorenzo dirigió a Parque a lo largo de la historia del TNA en 10 ocasiones, donde el equipo cordobés ganó 6 y perdió 4. Este año estuvo presente en dos partidos, con una victoria y una derrota. Como local estuvo 4 veces con todas victorias del “Verde del Sur”.
Sebastián Vasallo arbitró a Parque este año dos veces, con ambos triunfos de los dirigidos por Alejandro Lotterio y a lo largo de la historia en el TNA estuvo arbitrando a Barrio Parque en 15 oportunidades con 10 victorias y 5 derrotas. En Córdoba arbitró 13 veces con 10 victorias y 3 derrotas.

0 comentarios: