Contra el candidato

En una nueva presentación en la Conferencia Norte del  Torneo Nacional de Ascenso (TNA) el Club Atlético Barrio Parque recibe este viernes en su cancha de Aconquija esquina Fitz Roy de barrio Parque Capital a Comunicaciones de Mercedes, provincia de Corrientes a partir de la hora 21:30.

Parque volvió este jueves por la tarde a los entrenamientos y hoy a las 10 de la mañana hacieron la última práctica antes del juego de la noche.
Después de la práctica de ayer todo el plantel estuvo viendo el vídeo del conjunto rival.
“El Verde del Sur” viene de ganar el miércoles en “El Teatro del Parque” a Mitre de Tucumán por 79 a 68, acumulando 15 triunfos y 11 caídas.
Como viene ocurriendo ya hace varios partidos, el técnico Alejandro Lotterio contará con 13 jugadores para conformar el plantel definitivo.
Comunicaciones por su parte viene de caer también el miércoles como visitante frente a San Isidro, en San Francisco, por 72 a 71 en tiempo suplementario, sumando 20 victorias y 8 derrotas.
Parque y Comunicaciones jugaron dos partidos en la temporada pasada, siendo los únicos enfrentamientos que registran a lo largo de la historia y ambos fueron ganados por Barrio Parque.
En Córdoba el local ganó 99 a 78 y en Corrientes 72 a 70.

Nicolás Lauría, Cristian “Kily” Romero y Valentín Burgos son los 3 jugadores que estuvieron defendiendo los colores de los dos clubes.
El juego de este viernes será arbitrado por Héctor Wasiger (Roque Sáenz Peña – Provincia de Chaco) y Danilo Molina, mientras que Luis Cornejo(Córdoba) será el Comisionado Técnico.

0 comentarios: